La franquicia Pans&Company lanza dos “gigantescos” bocadillos en su red de restaurantes
La franquicia Pans&Company acaba de lanzar dos nuevos bocadillos en su red de restaurantes que alcanzan los 10 cm en línea vertical. Para popularizar estas recetas, la cadena ha elaborado unas piezas audiovisuales en formato cápsula con las que retará el vértigo de sus seguidores y en los que contará el concepto mediante increíbles saltos entre los nuevos bocadillos, demostrando que la altura es la principal característica de los nuevos platos.
Asimismo, la franquicia de comida rápida ha desarrollado también, un juego interactivo en redes sociales, por lo que los participantes podrán ganar menús de vértigo gratis y beneficiarse de múltiples descuentos.
Por lo tanto, estos dos nuevos bocadillos son: Pollo asado de Vértigo (con pollo asado, tomate en rodajas, canónigos, parmesano, salsa especial y aceite de oliva) y Costillar de Vértigo (con magro de costillas, tomate en rodajas, lechuga Batavia, queso cheddar, mozarella, salsa chimichurri y mayonesa. Los dos bocadillos están creados con un pan tradicional muy especial con semillas y masa madre.
Más de 170 restaurantes en España
La marca del Grupo EatOut cuenta con una cadena de más de
170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que
venden más de 15 millones de bocadillos al año. La red apuesta por una nueva
dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño
cuidado de sus establecimientos, que cuentan con personalidad propia y
diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente,
ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.