Tercera apertura de la franquicia Pans&Company en el aeropuerto El Prat de Barcelona
La franquicia Pans&Company acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el aeropuerto de Barcelona, concretamente en la zona Espada Aire de la Terminal 1. Se trata del tercer local que la compañía abre este año en El Prat, tras las dos aperturas del pasado mes de abril.
La nueva franquicia de fast food ocupa una superficie de 315 m2 y tiene una capacidad para albergar a más de 170 clientes. Asimismo, el restaurante cuenta con la zona Café Pans, área independiente de la zona de bocadillos y especializada en bollería y desayunos.
La franquicia Pans&Company se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
La inauguración forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
Con este nuevo espacio, la división demuestra su sólida apuesta por una de las franquicias más representativas de Grupo EatOut, como es Pans&Company, una de las enseñas líderes en el mercado nacional de bocadillos.