Sintar: más allá que una franquicia de gestión documental
Más allá que una franquicia de gestión documental: Sintar apuesta por la franquicia para desarrollar una cadena de profesionales especializada en ofrecer servicios de destrucción de documentos y custodia de los mismos. La alta experiencia y dedicación de la enseña la posiciona como referente en su ámbito de trabajo, consolidándose como un negocio de éxito en constante evolución.
Este éxito de la franquicia de servicios especializados se debe en gran medida a la personalización del trabajo. Es decir, un servicio estudiado a medida, y ajustado según los detalles y necesidades de cada cliente. Un servicio a un coste realmente competitivo, que se logra gracias a unos procedimientos de trabajo depurados a lo largo de toda su trayectoria, optimizando al máximo todos los recursos y consiguiendo la máxima eficiencia.
Todos los profesionales y empresas han de cumplir una legislación muy estricta en cuanto a la gestión de documentos. Por ello, en Sintar tienen muy claro la importancia de sus servicios, siendo su principal objetivo ayudar a que las empresas y organismos cumplan con la legislación vigente, asegurando un nivel máximo de profesionalidad y confidencialidad a sus clientes, trabajadores y proveedores.
La compañía asturiana ofrece distintos formatos de servicio, desde un servicio puntual hasta servicios a largo plazo. Para el servicio a largo plazo, el cliente puede definir junto a Sintar la frecuencia para recoger sus documentos, transportarlos y destruirlos, todo dentro del marco legal y certificado por la compañía.
Únete a la red de franquiciados
La franquicia Sintar ofrece a los emprendedores formar parte de un negocio especializando en un servicio que supone para la empresas una obligación legal, algo que de partida resulta muy interesante para un emprendedor que se decide por el mundo de la franquicia.
Para unirte a la cadena de franquicias de Sintar es necesario disponer de un vehículo para realizar las recogidas y un local o nave industrial de unos 200 m2 en una ubicación bien comunicada. Esta nave albergará la maquinaria necesaria, así́ como los elementos para el almacenamiento del papel. En cuanto a personal, la franquicia Sintar se puede poner en marcha a partir de 2 personas. El franquiciado, que cumplirá la función administrativa y comercial, y un empleado para llevar a cabo las recogidas.