La transformación digital es el presente y futuro de las franquicias, y que mejor sector para emprender que el de la telefonía móvil. Invirtiendo en un negocio de estas características, no tendrás que preocuparte de estar a la última en todo momento, ya que son empresas punteras que crecen por si solas, cuyo techo parece no tener fin.

Franquicias de móvilesLas franquicias de telefonía móvil y telecomunicaciones son un modelo de negocio atractivo y asequible, que ofrecen un retorno de la inversión a corto-medio plazo. Muchas de estas franquicias no cobran cánones ni royalties, con lo que se generan condiciones muy beneficiosas para los inversores y emprendedores con el objetivo de rentabilizar el negocio desde el minuto uno. Puedes tener tu propia franquicia de telefonía móvil por menos de los que te imaginas.

Por lo tanto, con poco dinero tienes una oportunidad de dirigir un negocio rentable gracias a las franquicias de telefonía móvil. Las franquicias de telefonía se han transformado en una de las alternativas más destacadas debido principalmente a su elevado potencial de crecimiento. Además, el desarrollo tecnológico, ha favorecido que surjan nuevas y varias franquicias especializadas en la venta de accesorio y teléfonos móviles.

De este modo, si quieres ser franquiciado de una marca de telefonía móvil puedes serlo sin tener que llevar a cabo una fuerte inversión. Son negocios ideales para el autoempleo que no necesitan de establecimientos de grandes dimensiones (entre 20m2 y 45m2), sino lo necesario para mostrar en sus escaparates las últimas novedades de la industria. Asimismo, lo locales se pueden gestionar en todo tipo de poblaciones, desde pueblos pequeños, hasta grandes ciudades.

A pesar de que las franquicias de telefonía cuentan con mucha trayectoria y futuro, es a día de hoy, un mercado muy consolidado. Uno de los sectores que no se vio afectado por la crisis económica, y que le ha permitido sacar ventaja a otros sectores y modelos de negocio. La penetración de nuevas marcas y móviles en el mercado hacen que estas franquicias crezcan sin parar.

Por consiguiente, emprender en una franquicia de telefonía móvil, es una apuesta segura por el éxito. La demanda de móviles y smartphones, así como sus accesorios y complementos será cada año mayor y tendrás un negocio rentable para toda la vida. Un ejemplo es la franquicia Yoigo Bymovil, que desde que inauguró la primera tienda de Madrid en 2008, su crecimiento y expansión no ha tenido límites.

FRANQUICIA YOIGO BYMOVIL: UN NEGOCIO DE BAJA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA

Yoigo ofrece servicios de telefonía móvil, fija y banda ancha a los consumidores, con una oferta clara y diferenciadora con respecto a la competencia. Trabaja mano a mano con las mejores firmas de telefonía ofreciendo una gama de smartphones de última generación. También, cuenta con una red propia de tecnología 4G que ya alcanza el 85% de la población nacional, y en las zonas donde no ha llegado aún, tiene convenios con otros operadores para utilizar su red.

yoigo, franquicia yoigo, franquicias yoigo, franquicias de telefonia movil, franquicias de telecomuninicaciesEl formato de franquicia facilita a los inversores y emprendedores reducir el riesgo inicial con el respaldo de la enseña Yoigo. Emprender en una franquicia Yoigo es de lo más barato y sencillo. La franquicia Yoigo Bymovil pone al servicio del franquiciado a todo su grupo de profesionales para agilizar los trámites y asesorar al asociado en todo momento para rentabilizar la inversión desde el inicio.

La franquicia Yoigo Bymovil suma alrededor de 800 tiendas por toda España. Por último, tiene una infraestructura personal y tecnológica que ofrece un servicio inmejorable a todas sus tiendas, transformándose en uno de los distribuidores más representativos en nuestro país, que ha logrado crear 100 puestos de trabajo directos y más de 1.000 indirectos.