La franquicia Yoigo Bymovil aparece con fuerza en el sector de la telefonía móvil, y es que en tan solo 10 años ha logrado colocarse entre las primeras posiciones de las operadoras telefónicas en España, tan solo por detrás de Movistar, Vodafone y Orange.yoigo, franquicia yoigo, franquicias yoigo, franquicias de telefonia movil, franquicias de telecomuninicacies

Una de las claves del negocio de la franquicia Yoigo Bymovil es su oferta de servicios de telefonía, tanto móvil como fija, y banda ancha para todos los consumidores. Que su estrategia comercial se base en “la sencillez, la eficacia y el bajo coste”, y en la omisión de la letra pequeña, han llevado a la compañía a convertirse en una franquicia de éxito elegida cada vez por más españoles como su operador telefónico de confianza.

Iniciar un proyecto en el sector de las telecomunicaciones es muy sencillo junto a la franquicia Yoigo Bymovil, ya que permite minimizar el riesgo inicial tanto a los emprendedores como los inversores interesados en montar una tienda Yoigo. Bymovil se ha consolidado como el único Máster Franquicia del operador y para facilitar el lanzamiento del nuevo proyecto “los franquiciados estarán respaldados por una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.” explica Isvett Montes, responsable de expansión.

En todo momento los franquiciados podrán contar con el soporte de una gran compañía como es la franquicia Yoigo Bymovil, en palabras de Isvett “a la hora de abrir una tienda, los franquiciados serán asesorados en todas las gestiones previas, y cuando ya esté en marcha el negocio, Bymovil proporciona todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Ofrecemos formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de la tienda.”

En cuanto a la inversión requerida esta será a partir de 25.000€, sin necesidad de aportar ningún canon mensual ni royalty de explotación. Además para hacer todo el proceso mucho más fácil, la franquicia Yoigo Bymovil cuenta con acuerdos preferenciales con diferentes entidades bancarias con los que se puede acceder a la mejor financiación.

Por lo tanto, si eres una persona con un claro perfil emprendedor, con ganas de liderar tu propio proyecto junto a una marca líder del sector de las telecomunicaciones, no lo dudes, la franquicia Yoigo Bymovil es tu gran oportunidad.