Findasense gestionará la reputación digital de las franquicias del Grupo Restalia
El Grupo Restalia, con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, refuerza su estrategia de marketing digital en su proceso de expansión en Europa. Para ello cuenta desde hoy con Findasense como partner digital, que apoyará a Grupo Restalia en sus tres franquicias de restauración: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger, tanto en el mercado español como para el italiano.
La Directora General del Grupo Restalia del sector de la hostelería y restauración, Belén Martín, afirma que en el Grupo Restalia «siempre debe estar a la vanguardia para llegar a sus clientes.» Por ello, su Departamento de Innovación ha apostado por una estrategia de marketing digital del Grupo con un partner a la altura, como es Findasense.
Findasense, compañía global de origen español de customer experience y transformación digital, se convierte así en el partner digital de Restalia gestionando la reputación online de sus tres principales marcas. Según Juan Carlos Garrosa, Country Growth de Findasense en España “Estamos muy motivados de poder trabajar con 3 grandes marcas del sector de restauración con tanta presencia en la mente de los consumidores. Es un honor acompañar a Restalia en su proceso de transformación digital e innovación con el fin de crear una experiencia del cliente diferencial y única en varios mercados a la vez donde operamos”.
Findasense es compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders repartidos en más de 12 oficinas propias de todo el mundo.
Grupo Restalia: premio a la mejor compañía franquiciadora
El Grupo Restalia, con más de 700 unidades en el sector de la restauración a través de sus tres marcas (la franquicia 100 montaditos; la franquicia La Sureña y la franquicia TGB The Good Burger), se ha ganado el reconocimiento del sector como mejor grupo en restauración organizada de origen español en el todo el mundo.
FRANQUICIA 100 MONTADITOS
La franquicia 100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio.
En cuanto al modelo de negocio, lo que proponen es una gastronomía basada en productos de origen mediterráneo, pan horneado al momento, ingredientes de gran calidad todo ello acompañado con una cerveza fría. Lo que propone esta empresa es que los clientes disfruten de la comida en un ambiente desenfadado a bajo precio.
Hoy 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo y que en la actualidad se encuentra dentro del Grupo Restalia con otras dos franquicias como son la Cervecería La Sureña y The Good Burger.
FRANQUICIA CEVECERIA LA SUREÑA
La Sureña franquicia pertenece al Grupo de restauración más importante a nivel nacional, el Grupo Restalia, dueño también de las marcas consolidadas en el sector como son 100 Montaditos y The Good Burger.
La carta de productos de La Sureña franquicia se compone de los mejores productos, raciones y tapas del sur acompañados de cervezas de calidad. La forma de consumo de estas cervezas es completamente innovadora, introducida en el mercado por la enseña en el 2010, revolucionó el sector, sirviendo los botellines, de estas, en cubos con hielos y abrebotellas.
Los establecimientos están diseñados para crear un ambiente que evoque el espíritu del sur, pudiendo los clientes disfrutar un rato tranquilo, relajado y sobre todo divertido, disfrutando de la gastronomía típica del sur.
FRANQUICIA TGB THE GOOD BURGER
La franquicia TGB es una enseña que dedica su actividad al sector de la hostelería y la restauración. Pertenece al grupo Restalia, junto con las reconocidas marcas de comida rápida, La Sureña y 100 Montaditos.
El objetivo principal de “The Good Burguer” es ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica diferente al resto de empresas de la competencia. Esto lo consigue gracias a la oferta de hamburguesas de calidad, a un precio que se ajusta a todo tipo de bolsillos, mezclado en un ambiente moderno y desenfadado que invita los clientes a disfrutar de las hamburguesas de una manera diferente a la que ofrece el resto de competidores.
Lo que diferencia a TGB franquicia en un mercado tan maduro como es el de las hamburguesas, es la innovación en la oferta gastronómica, hamburguesas gourmet maridadas en cerveza, en un ambiente donde las pinceladas de la ciudad de Nueva York y los deportes urbanos están presentes en cada uno de sus locales. Ofreciendo a los clientes un pedazo de la Gran Ciudad en cualquier punto de España.