Descripción

La actividad que desarrolla la franquicia 100 Montaditos está valorada como la mejor franquicia española de hostelería del mundo. Pertenece al grupo de empresas Restalia, junto con marcas tan reconocidas en el mundo de la comida rápida como son “Cervecería La Sureña” y “The Good Burguer”.

La clave del éxito de 100 Montaditos franquicia reside en que han sabido combinar el ocio con la gastronomía. En cuanto al modelo de negocio, lo que proponen es una gastronomía basada en productos de origen mediterráneo, pan horneado al momento, ingredientes de gran calidad todo ello acompañado con una cerveza fría. Lo que propone esta empresa es que los clientes disfruten de la comida en un ambiente desenfadado a bajo precio.

100 Montaditos franquicia ha revolucionado el mercado, convirtiéndose en una marca líder entre los consumidores, inversores y centros comerciales.

El inicio de esta empresa comenzó en Islantilla (Huelva) en el año 2.000. Su gran éxito se debe a un concepto de hostelería revolucionario pero a la vez sencillo, una forma de operar fácil, con ingredientes nacionales y ante todo por la carta tan variada que ofrecen a sus clientes.

Para los consumidores más asiduos esta empresa ha alcanzado la categoría de “Love Brand” y los inversores la catalogan como una compañía que puede llegar a generar grandes beneficios a un coste menor como pueden tener otras empresas.

100 Montaditos franquicia tiene una serie de ventajas para los franquiciados:

  • Consiste en una empresa ya reconocida entre los consumidores y con un modelo de negocio de éxito probado en distintos mercados.
  • Atraen a los consumidores a través de promociones que genera una fidelización en los consumidores y un reconocimiento de la marca.
  • Es un negocio que tiene una alta rotación de mesas por lo tanto genera ingresos muy altos, aunque los precios sean bajos.
  • El punto fuerte de la franquicia es el precio. Desempeña su actividad a precios muy competitivos y que se ajustan a cualquier perfil de cliente.

Contacta ahora y solicita más información.

Características

Actividad:
Restauración
Dirección:
Avda. Europa, 19. Edificio 2, planta 3
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Inversión Total:
Coste de adecuación del local + canon de entrada
Canon Entrada:
37.000 € + IVA
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
Royalty mensual se mantiene al 7% toda la duración del CF
Duración contrato:
10 años prorrogable
Tamaño Local:
Desde 120 m2
Población Mínima:
A valorar
Locales Franquiciados:
330
Locales Totales:
330

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

































































































He leído y acepto las condiciones(*)