Caser Seguros me permite ganar dinero, siendo dueña de mi tiempo y sin invertir un solo euro

Caser Seguros busca emprendedores/as que quieran tener su propio negocio y que deseen iniciar una actividad sin invertir dinero, con la ambición de formarse y prepararse para una profesión con futuro, con perfil comercial, ambición, constancia y con ganas de ganar dinero desde el primer momento.

Miriam Hidalgo Olmo, emprendedora Barcelona Caser SegurosConvertirse en un agente exclusivo de Caser Seguros, es ser en un profesional del seguro contractualmente vinculado a la aseguradora, que acredita una formación para el desempeño de su actividad y está registrado en los archivos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para Caser Seguros, el agente exclusivo es una figura clave en el crecimiento y de gran proyección, tanto para la compañía como para el agente.

Desde Caser Seguros, opinan que ser socios es mucho más que ceder imagen y productos para su comercialización. Entienden que deben aportar todos los ingredientes y herramientas necesarias para que el emprendedor tenga éxito en su actividad, apoyándole personal y económicamente desde el primer momento con una retribución fija y otra variable, dotándolo de formación y metodología de trabajo y, siempre, con un mentor que te acompaña en todo el proceso comercial hasta que el Agente Exclusivo domine el trabajo a la perfección.

En este aspecto, para conocer de primera mano la labor de un agente exclusivo, laFranquicia.es se ha puesto en contacto Miriam Hidalgo Olmo, que hace seis meses decidió emprender desde Barcelona en el sector asegurador, con el objetivo de desarrollar un proyecto empresarial bajo una de las marcas más potentes del mercado como Caser Seguros:

¿A qué te dedicabas antes de apostar por Caser Seguros?

Siempre he estado vinculada al mundo comercial y atención al cliente en los sectores de enfermería y cosmética.

¿Por qué decidiste dar un cambio a tu vida y emprender en el sector asegurador?

Me encontraba en un momento en el que quería un cambio profesional sin desvincularme del mundo de las ventas. Realmente no tenía muy claro si dedicarme al sector asegurador o no, hasta que tuve la oportunidad de conocer a Caser Seguros y su propuesta me pareció ideal para lo que estaba buscando en ese momento. Su proyecto me sedujo desde el primer momento y vi que tenían una metodología de trabajo muy clara y contrastada, que me permitía ganar dinero, siendo dueña de mi tiempo y sin invertir un solo euro.

¿Qué inversión inicial es necesaria para convertirse en Agente Exclusivo de Caser Seguros?

Este es uno de los puntos clave del proyecto Caser Seguros: La inversión es tu esfuerzo no tu dinero. Te forman y te dan un método de trabajo que funciona y te apoyan económicamente. El agente debe aplicar esa metodología sin inversión inicial y recoger los resultados.

¿Cuándo y cómo fueron los inicios en este sector con la ayuda de Caser Seguros?

Yo hace 6 meses que estoy en Caser Seguros y estoy muy contenta con los resultados. Al principio tenía las dudas lógicas de empezar algo nuevo pero, rápidamente, fui cogiendo confianza gracias a la formación inicial pero, sobre todo, por el tutelaje que hacen desde el primer momento: Me acompañan a hacer las prospecciones, argumentaciones y cierres de ventas con un responsable comercial, de manera que ibas aprendiendo haciendo.

¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la puesta en marcha de tu negocio por parte de Caser Seguros?

La verdad es que la formación inicial fue muy completa y detallada. Lo bueno es que tenemos formaciones continuas y específicas. De hecho, tienen un Plan de Formación para cada uno de los comerciales en función del tiempo que llevan en Caser, desde coberturas concretas a cómo gestionar mejor la cartera de clientes, pasando por telemarketing, etc.

¿Cómo es el día a día como Agente Exclusivo de Caser?

Generalmente dedicas un par de horas a la captación de nuevos clientes por las mañanas y por las tardes te reservas las visitas de argumentación. Luego hay días que tienes reunión, formación, etc. Lo que es muy importante es hacer, cada día, la actividad mínima que te nutra de nuevos contactos para luego presentar ofertas. Lo bueno es que puedes hacerlo con mucha flexibilidad de horario.

¿Qué objetivos tienes intención de lograr este año?

La verdad es que estoy superando los objetivos que me había puesto al entrar en Caser Seguros y ahora tengo que plantearme nuevos retos. Estoy en un buen nivel de ventas y tengo buenos ingresos. Mi objetivo sería mantenerme por lo menos ahí y, por qué no, intentar ir a más.

¿Cómo valoras la situación del sector y la evolución para un futuro?

Es un sector que está claramente en crecimiento ya que tan sólo una cuarta parte de la población tiene seguro médico, por ejemplo. Está claro que hay competencia y que también pisa fuerte, pero hay sitio para todos. Creo que, en el futuro, los seguros médicos y personales van a seguir creciendo porque aún estamos lejos de los niveles de aseguramiento en otros países de Europa y, además, somos y seremos un complemento a la Seguridad Social cada vez más utilizado por las personas.

¿Qué consejos les daríais a aquellos que piensan en emprender con Caser Seguros?

Que sean constantes en el trabajo y que aprovechen la oportunidad de tener un negocio propio pero con el respaldo y apoyo de una gran compañía.

Por último, ¿qué tres cosas destacarías de Caser Seguros?

Sin duda, la profesionalidad, la seriedad y el buen ambiente entre todos los que formamos Caser.