Las franquicias de baja inversión son la alternativa perfecta para aquellos que están buscando una dedicación estable, a través de la creación de un negocio, pero sin la necesidad de disponer de grandes cantidades de dinero. Estos negocios sin inversión son franquicias baratas, e incluso gratis, que ceden su marca para que puedas tener tu propio autoempleo, trabajando de lo que más te gusta.

De este modo, ya no hay excusa para no dedicarte a lo que quieres, puesto que las franquicias de baja inversión buscan emprendedores con cualidades y ganas de trabajar, independientemente de tu nivel económico. Tus recursos son la formación y las ganas de hacer crecer tu negocio, convirtiéndote en pieza clave de la cadena franquiciadora.

Las franquicias de baja inversión seleccionan candidatos que quieren desarrollar un negocio dentro de un sector en concreto (el qué tu elijas). Estas franquicias económicas, disponen de las mejores herramientas para conseguir tus objetivos, como una marca reconocida; reputación en el mercado; formación constante; metodología de trabajo demostrada y rentable; estrategias de marketing: campañas periodísticas y publicitarias; asistencia a feria y eventos del sector; altos incentivos y comisiones; personal a tu cargo… y muchos más.

Las franquicias baratas y sin inversión, son redes que apuestan por emprendedores con mucha ambición, perseverantes y constantes en su trabajo. Son franquicias innovadoras cuyo principal objetivo es que tengas éxito, y para ello te apoyan en lo personal y económico desde el primer momento hasta que domines el negocio a la perfección.

Muchos de los negocios en franquicia sin inversión, te permiten gestionar tu proyecto sin necesidad de establecimiento físico, ya sea mediante perfiles comerciales, portales de internet, tiendas online, servicios publicitarios, etc. Asimismo, muchas de estas franquicias low cost te aportan todo el material y mobiliario de trabajo, y no establecen permanencia en el contrato.

T4 Franquicias te anima a que, si te encuentras en un momento de cambio profesional, valores todas las propuestas que te ofrece esta fórmula de negocio. Te ayudamos a buscar un proyecto que te atraiga desde el primer momento y que tenga una metodología de trabajo clara y contrastada, que te permita ganar dinero, gestionando bien tu tiempo y sin invertir un solo euro.

En conclusión, si eres una persona que quiere tener su propio negocio rentable e invertir en la actividad que más te gusta sin necesidad de apenas dinero, con ambición por formase y prepararse en un perfil concreto, las franquicias de baja inversión son tu mejor alternativa. Ejemplo de ello son las franquicias que te proponemos a continuación, con las que ganarás dinero desde el primer día:

Caser Seguros

La compañía Caser Seguros, en su plan de expansión, selecciona emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial de éxito dentro del sector asegurador. Para ello, cuentan con las herramientas necesarias para la consecución de ese objetivo: una marca fuerte y de prestigio en el sector como Caser Seguros, formación inicial y continuada, metodología probada y exitosa de trabajo, apoyo y acompañamiento por parte de un responsable, campañas de marketing y materiales promocionales, participación en ferias y eventos, atractivas comisiones e incentivos, evaluaciones y sistemas de control de cumplimiento.

Desde Caser Seguros quieren apostar por emprendedores ambiciosos, constantes y perseverantes. La filosofía de Caser Seguros es ayudarte a que tengas éxito y, para conseguirlo, sólo te pedirán que inviertas trabajo y dedicación.

Con Caser Seguros aprenderás a dominar las claves de tu negocio, te formarás en producto y en metodología de trabajo. Tendrás el soporte de un responsable que te “enseñará mientras haces” y se ocupará de que domines todo el proceso de venta, desde la captación de clientes, pasando por la venta cruzada, hasta la postventa. En esta fase dispondrás de unos ingresos fijos sujetos a objetivos mínimos de cumplimiento y de comisiones.

Franquicia Sixty Home

Franquicia Sixty HomeLa franquicia Sixty Home, especializada en el sector inmobiliario, cuenta con un modelo de negocio por solo 12.000 €. En la actualidad, la enseña cuenta con tres oficinas propias, situadas en Zaragoza (central), Huesca y Tarragona, y ya tienen abierto y en marcha el primer centro franquiciado en Alcorcón (Madrid).

La franquicia Sixty Home, elaboró desde cero un modelo de franquicia único, altamente especializado y con una clara vocación de servicio a una de las partes del proceso, el vendedor. La especialización, innovación y la formación son la base del éxito de esta franquicia.

Además, la franquicia Sixty Home, cuida cada vivienda al máximo, realizando un estudio de mercado, preparando un Plan de Marketing, aplicando técnicas de Home staging y fotografía inmobiliaria y realizando una amplia labor de difusión del piso, convirtiendo de esta manera la vivienda en un producto de marketing. Con ello logran venderla más rápido y al mejor precio posible.

Franquicia Melom obras y reformas

Franquicia MelomLa franquicia Melom Obras y Reformas es la primera gran red de servicios expertos en reparación, remodelación y mantenimiento general de inmuebles. Se trata de una franquicia diseñada especialmente para expertos en el mundo de la construcción, incluyendo la innovación y marketing como pilares principales en la generación de esta franquicia.

La franquicia Melom, se encargan de unir a las mejores compañías del sector con el objetivo de crear mayor actividad y clientes, facilitando a las unidades algo que en la actualidad no tienen: marca, credibilidad y garantía. Se diferencia de la competencia por aspectos como el rigor, la puntualidad y la transparencia para que el cliente tenga una excelente experiencia con su obra.

La franquicia Melom obras y Melom Reformas, fueron diseñadas pensando en todos lo profesionales vinculados al sector de la construcción, independientemente de su magnitud o especialidad. Desde pequeñas hasta grandes compañías pueden optar por unirse a la enseña Melom Obras o Melom Reformas con un fin común: el cliente.

Franquicia Netvi telecom

Franquicia Netvi telecomLa franquicia Netvi te permite ser el dueño de tu propio negocio de telecomunicaciones. Podrás ofrecer conexión a internet, teléfono fijo y móvil en tu población. Asimismo, la misión de la franquicia Netvi es vertebrar las telecomunicaciones en España y ayudar a superar la brecha digital en poblaciones de menos de 25.000 habitantes, que no son rentables para un gran operador.

Si has detectado alguna zona o población con carencias de conexión a Internet o telefonía, ¡puede que tengas ante ti una gran oportunidad de negocio! La franquicia Netvi estudia tu proyecto y te orienta sobre la mejor forma de afrontarlo.

Dependiendo de las características de la población la franquicia Netvi puede crear una red inalámbrica capaz ofrecer hasta 150 Mbps de velocidad de manera inalámbrica, o implantar una red de Fibra óptica FTTH y ofrecer 1Gb de velocidad.

Franquicia Ciberdatos

Franquicia CIBERDATOSLa franquicia Ciberdatos, es un Despacho Jurídico líder en el sector de la Privacidad, con gran volumen de compañías de referencia en España y un gran equipo de abogados especializados en materia de Protección de Datos con alto bagaje en las distintas normativas relacionadas. En la actualidad, la enseña ha gestionado más de 14.000 auditorías para la implantación de la LOPD, LSSI-CE, LGT y RGPD.

La franquicia Ciberdatos ofrece un modelo de negocio diferente en un sector que está en auge. Sin necesidad de local para realizar la actividad diaria, lo que minimiza la inversión inicial, el agente enfocará su labor a la captación de clientes y mantenimiento de estos.

La franquicia Ciberdatos forma a cada uno de sus Agentes en su propia forma de trabajo, con especial énfasis en los procedimientos de captación de negocio. Esta formación se proporciona tanto en el inicio como posteriormente, a medida que los procedimientos de trabajo se vayan adaptando a nuevos requisitos legales o bien para responder a mejoras en la forma de trabajo.

Franquicia Kumon

Franquicia KumonLa franquicia Kumon es un modelo de aprendizaje exclusivo ideado para desarrollar el máximo potencial del alumno, mediante programas personalizados de matemáticas, lectura e inglés. Esta metodología, de origen nipón, ofrece a las familias una interesante actividad extraescolar, un plan de aprendizaje exclusivo y personalizado, con el que todos los alumnos, sin excepción, pueden disfrutar de la experiencia de aprender contenidos por encima de su nivel escolar, con la máxima motivación y estudiando de forma totalmente autodidacta.

Con la franquicia Kumon, los niños aprenden a ser más inteligentes, responsables y competentes, y sus beneficios serán de gran ayuda en su etapa escolar, universitaria y para su vida laboral. La franquicia Kumon es educación para toda su vida.

Fundada hace más de 60 años, actualmente la franquicia Kumon es la empresa educativa más grande del mundo. Más de 4 millones de alumnos en 50 países de todo el mundo estudian todos los días el método Kumon. En España son ya más de 240 profesores franquiciados los que forman la red de centros exclusivos Kumon.

Franquicia Quinius

Franquicia QuiniusLa franquicia Quinius es la única plataforma en el mercado para venta a través de dropshipping con tecnología 360º que ofrece un todo en uno para la venta en Internet. Te permite crear tu negocio online vendiendo desde el primer día a través de marketplaces como Amazon.

La franquicia Quinius dispone de proveedores listos para trabajar para ti, con beneficios asegurados a corto plazo. Pone a tu disposición miles de productos listos para ser vendidos de forma automática y además, calcula el precio al que lo tienes que vender para obtener la mayor rentabilidad. En España, Francia y Alemania. En cada país el precio correcto.

Además, la franquicia Quinius pone a tu disposición toda una red de servicios que te facilitarán el día a día de la venta, automatizando todos los procesos: sistema de gestión logística con tarifa plana de envíos, envío directo a clientes (dropshipping), programa de facturación enlazado con la plataforma y mucho más.