Descripción
TOTALE es un concepto innovador creado por el grupo Italian Fooding Investments, quiénes llevan más de una década dedicados a la investigación y creación de conceptos originales, de alta calidad y de fácil operativa en el mundo de la restauración.
Comenzaron con Papizza, un modelo pionero de pizzería al corte y venta de comida 24 horas. Le siguió BRESCA, el italiano que trae España el sabor italiano de Bolonia, capital gastronómica de Italia. Y ahora llega TOTALE, un concepto pensado para dar un servicio rápido y seguro, sin contacto, con una optima relación calidad-precio y un producto apto para el delivery.
Un nuevo concepto de pizzería
TOTALE Pizzería Pop es un soplo de aire fresco en la restauración. Las grandes protagonistas del concepto son sus 4 masas diferentes, cada una representada por un color. Cuatro recetas exclusivas y propias de la marca, con productos 100% italianos de alta calidad y elaboración artesana.
Ofrece un producto apto para todo tipo de paladares, con opciones aptas para veganos, vegetarianos y celíacos; Original, Mar y cereales, Sin Gluten y Pinsa.
Se trata de un italiano diferente, un concepto juvenil, totalmente digitalizado. Los pedidos se realizan de forma rápida y segura sin contacto a través de kioskos, sin camareros. Los pedidos de entrega a domicilio y recogida en tienda se pueden realizar mediante su propia APP.
Nuevos modelos de restauración para un mercado diferente
La marca ofrece al emprendedor tres formatos de franquicia.
- Modelo dark kitchen. Una de las tendencias más importantes del 2020. Cocinas industriales creadas únicamente para el servicio a domicilio, sin barra, camareros ni mesas. Puedes abrir tu propio módulo dark kitchen dentro de tu restaurante como un negocio adicional.
- Modelo kiosko – Incluye BRESCA. Especial para centros comerciales, lugares de paso, etc. Un modelo adaptable a diferentes espacios y necesidades.
- Modelo tienda – incluye BRESCA. El formato más interesante. Un local espacioso, con mesas propias, donde los usuarios podrán disfrutar de un servicio rápido y un entorno divertido y alegre en el que pasar el rato compartiendo con familiares o amigos.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Italianos y Pizzas
Actividad:
Restauración
Inicio Empresa:
2009
Inicio Franquicia:
2020
País Origen:
España
Inversión Total:
75.000 euros incluido canon
Canon Entrada:
25.000 euros
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
5%
Duración contrato:
5+5 años
Población Mínima:
20.000 habitantes
Locales Propios:
6
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
8