La franquicia Taco Bell y Deliveroo se convierten en partners exclusivos
La franquicia de cocina tex-mex Taco Bell ha firmado un acuerdo en exclusiva para que Deliveroo realice el reparto a domicilio a partir de este mes de julio. En pleno proceso de expansión, Taco Bell, cuyo desarrollo en España corresponde al masterfranquiciado Casual Brands Group.
La empresa Taco Bell, actualmente dispone de 42 restaurantes en España, repartidos en 11 provincias: Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Murcia y A Coruña, y planea abrir en dos nuevas localizaciones como Mallorca y Almería para el último trimestre del año. Con este nuevo acuerdo, Deliveroo aumentará su presencia en 27 restaurantes ‘Taco Bell’, un 23% más que hasta ahora.
Según datos publicados por Deliveroo sobre los hábitos gastronómicos de los españoles, Taco Bell es la cadena de restauración líder a la hora de pedir comida del segmento tex-mex. De la misma manera, los registros indican que los días en que más pedidos de comida mexicana se realizan son los sábados y domingos de 21 horas a 22 horas. El auge de la comida tex-mex es una tendencia presente en todas las regiones de España, convirtiéndose en uno de los segmentos gastronómicos más demandados por los españoles.
Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España, afirma «Para nosotros es un honor convertirnos en partner exclusivo de Taco Bell en España. La calidad de sus platos y el excelente servicio que ofrecen en sus restaurantes encaja perfectamente con nuestra filosofía empresarial basada en entregas rápidas, transparentes y de confianza».
La franquicia de hostelería Taco Bell es una de las referencias fundamentales en el sector tex-mex en España, primer país europeo en el que desembarcó a finales de 2008. Desde su aterrizaje en el C.C. Islazul (Madrid), Deliveroo ha acompañado a la compañía en su andadura en nuestro país, relación que se afianza con este acuerdo.