La franquicia Fersay amplía su cartera de productos y lanza una nueva cafetera italiana. La peculiaridad más destacada de la cafetera de la enseña es su uso válido para todos los tipos de cocinas: eléctrica, gas, inducción o vitrocerámica. La mejor manera de la franquicia para llegar a todos los hogares.

Por lo tanto, la franquicia Fersay brinda al mercado tres modelos con distintos tamaños para cubrir las diferentes necesidades del consumidor, podemos encontrar un modelo para 6 tazas (CAFI1006), 9 tazas (CAFI1009) ó 12 tazas (CAFI1012).

Asimismo, al igual que todos los nuevos productos de la franquicia de tiendas especializadas, es que dispone con todos los repuestos de sus productos para dar un mayor servicio. El cliente podrá elegir el color que mejor convine con su estilo, seleccionando entre aluminio, negro o rojo. Elija el que elija dotará a su hogar de elegancia y modernidad.

Franquicia Fersay: casi 40 años de éxitos

El Grupo de franquicias Fersay ha celebrado recientemente su 39 aniversario con una doble jornada especial con todos sus trabajadores, tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Tenerife y Alicante. La marca se posiciona como una de las primeras enseñas de su sector en el sur de Europa con una cadena comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de todos estos años.

Cada año que cumple Fersay tiene un mérito especial, sobre todo por haber generado 59 empleos y practicar una política muy activa de Responsabilidad Social Corporativa que explicó su Director General a todo su equipo.