Descripción

Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en cocina Tex-Mex. La cadena fue fundada en 1962 por Glen Bell y actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands.

Desde que en 1977 Taco Bell abriera su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que los ha llevado hoy a tener más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo.

España fue el primer país europeo en el que desembarcó la franquicia Taco Bell, abriendo su primer local en el sector de la restauración en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul (Madrid).

La carta de productos de la franquicia Taco Bell está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. Entre los tacos que vende el grupo están una tortilla de maíz blanda, y tacos de tortilla crujiente de maíz (Crunchy Taco). Además, se sirven burritos, ensaladas, quesadillas y nachos.

Si quieres obtener más información sobre la franquicia Taco Bell contacta ahora y empieza a ofrecer a tus clientes los mejores burritos del mundo.

Características

Franquicia Taco Bell

Actividad:
Restauración, fast food, comida rápida, gastronomía mexicana
Dirección:
Zurbano 76, 6ª Planta.
Código postal:
28010
Inicio Empresa:
1962
Inicio Franquicia:
1962
País Origen:
Estados Unidos
Canon Entrada:
41.800€
Locales Totales:
6.407

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


[xyz-ips snippet="checkbox-related-entries" "CF7_get_custom_field key='related_emails'"]
He leído y acepto las condiciones(*)