La franquicia Cereal Hunters cambia su estrategia para seguir creciendo
La franquicia Cereal Hunters Café, apuesta por llevar a cabo una reconversión de su estrategia de negocio en base a la experiencia de los distintos puntos de venta en España, tras más de dos años en el mercado, según ha anunciado fuentes del sector.
La nueva estrategia de negocio pasa por delimitar el margen de maniobra que actualmente tienen los franquiciados en unos determinados puntos clave para la buena marcha del negocio.
La cadena establecerá unas pautas más precisas de dirección de los establecimientos, con el fin de que la gestión de cada punto de venta se optimice. Con este rediseño de su estrategia se pretende evitar gestiones inadecuadas por parte de franquiciados que pueden ocasionar pérdida de rentabilidad.
Según medios del sector, Cereal Hunters Café va a continuar creciendo a través de nuevas unidades tanto propias como franquiciadas. Desde el inicio de su expansión (hace más de un año), la compañía ha despertado el interés de numerosos inversores y emprendedores interesados en este modelo de negocio.
Jaime Salvat, socio fundador y director de expansión de la compañía apuesta por los socios que cumplan el perfil de franquiciado-gestor y señala que “a pesar de ser un modelo de negocio sencillo de gestionar, Cereal Hunters Café necesita franquiciados que se involucren para conseguir los mejores resultados posibles”.
A partir de ahora la selección de la franquicia de alimentación será en ciudades grandes por encima de los 200.000 habitantes. Cabe destacar que la expansión internacional continúa siendo uno de los objetivos de la enseña y se encuentra en conversaciones avanzadas con diferentes inversores de varios países europeos que se unirían a la compañía a través de la figura de máster franquicia.
Por último, la marca ya ha incorporado una serie de novedades que lleva meses preparando como los nuevos helados con cereales, nuevos cafés, milkshakes, smoothies, bollería y dulces de importación. Con ello la intención de la cadena es poder llegar a todos los públicos y ampliar la oferta.