Todo listo para la nueva apertura de la franquicia Crepíssima en el centro de Madrid
La red de franquicias Crepíssima, abrirá el próximo mes de noviembre, un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, concretamente en una de las zonas más concurridas y turísticas de la capital, con un local de 60 m2 de superficie y una capacidad para 25 clientes.
De este modo, la franquicia de hostelería y restauración se posiciona en el sector como una idea original de franquicia y sin, apenas competencia, que ha invertido en I+D+i para diseñar en nuestro país las recetas más deliciosas de Costa Rica, pero adaptadas a los gustos e inquietudes de los madrileños.
Asimismo, la enseña cuenta con ingredientes de la máxima calidad, elemento que le diferencia de otras franquicias de fast food y le hace posicionare como una fórmula gastronómica de food casual, para el que emplean la receta original de Francia, el talento único de la cocina italiana y el saber hacer del modelo de negocio americano.
A estos crepes, mejorados constantemente por su chef Daniel Poleo, quien se ocupa de convertir este producto en un auténtico plato gourmet, se le pueden añadir salsas, toppings y texturas que ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo.
La firma se distingue por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet.
Gracias a todo ello, la compañía se encuentra en pleno proceso de crecimiento por España y ocupa posiciones relevantes dentro del sector, avaladas por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.
Por último, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Crepíssima oscila entre los 39.000 € y los 45.000 €, y el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años.