Descripción

La franquicia Crepissima es una marca internacional reconocida, con sede central en Costa Rica, y con mucho tiempo de experiencia en el mundo de los “Crep Gourmet & Coffee”. En la actualidad, tiene presencia en Costa Rica, Colombia y España.

La franquicia Crepissima es una formula rentable y de éxito, con la cual han logrado fusionar la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y el enfoque de negocio americano. Se trata de un negocio original por el concepto de sus puntos gourmet.

La franquicia Crepissima, nace de la búsqueda de una idea novedosa de franquicia en la expansión de la tendencia del fast-casual en el sector de los alimentos. Con la franquicia Crepissima dispones de un modelo de negocio especializado, convirtiendo un crepe tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la gastronomía italiana y principalmente, el espectacular saber-hacer americano.

Simplemente la receta perfecta para crear un negocio sin igual

El gran secreto es crear los mejores crepes con la pasión gourmet que se reconoce en las salsas, toppings y texturas, perfectas para vivir una experiencia de compra totalmente inolvidable con un precio altamente competitivo y accesible al público. También, uno de los puntos clase es el servicio, la calidad y la constante interacción con el cliente para que disfrute del proceso de preparación del mejor plato gourmet traducido en un delicioso crepe.

La franquicia Crepissima, ha sido reconocida con el premio de la Cámara de Comercial a la enseña más exitosa de Costa Rica en 2016, así como reconocimientos empresariales por su novedoso concepto, imagen, servicio y velocidad de expansión de la marca y puntos gourmet.

Asimismo, es importante resaltar el cuidado en la imagen de marca, el alto impacto visual de los establecimientos, el packaging e insumos, las redes sociales y todos factores de diseño que complementan los productos, para dar al consumidor un concepto consolidado y una inmejorable experiencia de consumo.

TASTE THE DIFFERENCE

La franquicia Crepissima es una marca consolidada, un modelo de negocio perfecto, donde todos los días su valor añadido crece sin parar. La franquicia Crepissima es un modelo de negocio diferente, rentable y único.

 

Características

Franquicia Crepissima

Actividad:
Crep Gourmet & Coffee
Dirección:
San Rafael de Escazú San José - Costa Rica
Inicio Empresa:
2015
Inicio Franquicia:
2016
País Origen:
Costa Rica
Canon Entrada:
10.000€ (Isla) y 12.000€ (Local)
Canon Publicidad:
1% vs. ventas netas
Royalty:
4% vs. ventas netas
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
6
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
9

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)