Las franquicias 100 montaditos, del grupo de restauración Restalia, adopta un nuevo eslogan este nuevo año 2017: “Pequeños momentos, grandes historias”. De este modo, la franquicia refuerza la estrategia comunicativa de la marca, ya que pretende acompañar a sus clientes en las acciones cotidianas del día a día.

El nuevo eslogan de las franquicias 100 Montaditos consigue adaptarse a todos aquellos momentos que configuran nuestro día a día, desde el desayuno a la cena, pasando por la comida o irse de cañas con los amigos. Así como otros momentos clave de nuestras vidas. Así pues el nuevo claim de la marca conecta a la perfección con los valores que configuran la estrategia de comunicación  de la compañía.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Grupo Restalia, “el objetivo de esta campaña es acompañar a los clientes en la experiencia que brindamos en 100 Montaditos, el consumo en grupo, la celebración y los diferentes momentos de consumo. De esta manera, el foco es únicamente el cliente sin tener en cuenta si se trata de un consumidor joven o adulto”.

Las franquicias 100 montaditos son una fresca y original propuesta de gastronomía mediterránea, que comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además en su momento aportó una nueva y divertida manera de hacer los pedidos que poco a poco han ido adoptando otros locales, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. Pan crujiente y recién horneado con una receta única, ingredientes de la mejor calidad, 100 variedades, la cerveza y el tinto de verano más fresquito, un ambiente joven y desenfadado y todo ésto a unos precios muy económicos.

Anímate, contacta y emprende con nosotros.

Puedes ver el primer vídeo de la campaña aquí.