La franquicia Look & Find participará en el próximo Salón FranquiAtlántico con el objetivo de presentar su modelo de negocio.

 La Red española de franquicias Inmobiliarias cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos: Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

La franquicia ofrece a todos aquellos futuros franquiciados formar parte de un modelo de negocio de probado éxito con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un Know-How en constante evolución y una amplia Red de oficinas inmobiliarias distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional que garantizan una amplia cobertura.

Según palabras de Blanca Álvarez Sánchez Serrano nueva Directora de Expansión de la compañía “Nuestro Plan de Expansión para 2017 pone una especial atención en la zona norte del país. A lo largo de 2017 participaremos en diferentes ferias y foros de franquicias y la primera de ellas es FranquiAtlántico donde esperamos poder trasladar a los emprendedores gallegos las ventajas de el modelo de negocio de Look & Find. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas en el páis, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

En el Salón Franquiatlántico, el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos,  podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]