El grupo de franquicias Beer&Food, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la entidad BBVA, con el objetivo de ofrecer condiciones de financiación ventajosas y personalizas para todos los asociados de las enseñas de la compañía. También podrán acogerse a estas condiciones aquellos emprendedores que quieran abrir una franquicia del grupo de restauración.

Franquicias Beer&Food acuerdo BBVADe este modo, gracias a este convenio, BBVA ofrecerá condiciones de financiación ventajosas y personalizadas, desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen en el desarrollo de su negocio.

Sin duda, un pacto diseñado a medida por parte de la financiera para el grupo Beer&Food, con el objetivo de impulsar su plan estratégico de crecimiento por España, donde tiene previsto la apertura de 250 establecimientos en los próximos 5 años

Contar con la ayuda de BBVA es un gran paso para nuestra compañía”, afirma Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food, que continua. “Su aval contribuirá todavía más a generar un sólido apoyo financiero tanto a nuestros asociados como a los nuevos emprendedores interesados en abrir una franquicia con una de nuestras marcar, y seguir impulsando nuestra expansión, con el fin de afianzarnos como uno de los mejores grupos de restauración multimarca del país”.

Por el otro lado, Cari García, especialista de franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, opina que “la transformación digital, junto con la innovación constante, y el estudio de los proyectos de manera personaliza, son elementos decisivos para que los franquiciados opten finalmente por el banco para el desarrollo de sus proyectos. Apoyar el crecimiento de grupos tan sólidos en el sector de las franquicias es una señal del apoyo del banco al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”.

Por último, como hemos comentado, este acuerdo será extensivo a todos aquellos asociados que se encuentran ya en pleno proceso de desarrollo de sus franquicias, así como a aquellos inversores que busquen en algunas de las marcas de Beer&Food (franquicia Carl´s Jr., franquicia Tony Roma´s, Tommy Mel´s, franquicia La Chelinda, Casa Gambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca) una manera de iniciar su actividad empresarial. 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)