La franquicia La Rollerie acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, concretamente en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 64. El nuevo establecimiento, operará bajo la enseña La Rollerie Terrasse, y ha supuesto para el grupo Inversiones Venespor la generación de 18 personas que ya han sido formadas por el equipo de operaciones de la central.

Franquicia la rollerie terrasseLa franquicia de hostelería y restauración, además de incluir importantes novedades en su interior siguiendo las últimas tendencias internacionales en decoración, ha dotado a este establecimiento de su propio huerto urbano. Se trata de un amplio espacio al aire libre, arbolado y ubicado junto a la terraza del restaurante, desde donde la firma se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.

Además, la enseña acaba de introducir una nueva carta que sorprenderá al comensal con platos deliciosos como su hamburguesa especial porchetta trufada, el picantón a baja temperatura marinado en lemon grass, la cochinita pibil al estilo tradicional o el teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shitake, o su tataki de atún aleta amarilla, entre otras muchas delicias.

Una red de 7 restaurantes

La franquicia la Rollerie cuenta con 6 establecimientos más repartidos por Madrid, Valencia y Alcalá de Henares. El grupo cuenta además con otros seis locales de su franquicia Canel Rolls, y dos restaurantes-cafeterías más de la marca Roll Station.

En conjunto, un grupo de restauración formado por 15 establecimientos, más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)