Descripción

La franquicia Carl´s Jr es una enseña de origen americano especializada en hamburguesas. Actualmente es propiedad del grupo CKE Restaurants, pero para abrir restaurantes y consolidarse en España, está siendo impulsada por el reconocido grupo de restauración Beer&Food.

Esta enseña es una de las franquicias de hamburgueserías más reconocidas a nivel mundial. El primer restaurante fue abierto en el año 1941 en California y hoy por hoy, junto a la cadena Hardee´s, está presente en 40 países y tiene operativos alrededor de 4.000 restaurantes. Actualmente, está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión y durante el 2017 inauguró restaurantes en: Australia, Japón, Chile, Nicaragua, Kenia y Camboya.

¿La clave del éxito de la franquicia Carl´s Jr? Es en ofrecer a todos sus clientes unas hamburguesas más jugosas y de un tamaño superior a las habituales. La materia prima como la carne y los ingredientes, siempre son de primera calidad, además se preparan al momento, cocinadas a la parrilla. En cuanto a la operativa de los restaurantes, los clientes piden su comida en el mostrador y nosotros se lo llevamos a la mesa.

Carl´s Jr es una franquicia innovadora, que durante sus casi 80 años de experiencia ha ido introduciendo mejoras en el negocio, por ejemplo, en 1950 lanzó el primer drive-thru; 10 años después decidió renovar su carta de producto e introdujo las hamburguesas hechas a la parrilla; en 1968 comenzó a ofrecer el servicio en mesa y ambientar sus locales con música; por último, en el año 2001 introdujo su carne Premium Angus, hecho que fue toda una revolución en el sector de las franquicias de hamburguesas.

Se trata de una compañía muy exitosa y que busca seguir creciendo en nuestro país. Para todos los interesados en este modelo de negocio la franquicia Carl´s Jr ofrece una serie de ventajas:

  • Comenzar un negocio en un sector altamente competitivo como es el de las franquicias de restauración bajo el nombre de una cadena reconocida mundialmente
  • Se trata de una franquicia de éxito, con casi 8 décadas de experiencia y que cuenta con restaurantes por todo el mundo.
  • Los franquiciados recibirán formación desde el inicio y de forma continuada para asegurar los estándares de la compañía.
  • Apoyo y asesoramiento continuado por parte de un conjunto de expertos en la compañía.

Por lo tanto, si estás pensando en emprender en el sector de la restauración, contacta ahora y solicita más información sobre la franquicia Carl´s JR, una enseña consolidada a nivel mundial y muy bien valorada por los clientes.

 

Características

Franquicia Carl´s Jr

Actividad:
Restauración Organizada
Dirección:
C/ Arrastraria, nº21
Código postal:
28022
Inicio Empresa:
1943
País Origen:
Estados Unidos
Inversión Total:
Desde 600.000 €
Canon Entrada:
50.000 €
Canon Publicidad:
Desde un 3% a un 5%
Royalty:
5%
Duración contrato:
20 años

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)