La franquicia MásQMenos pone en funcionamiento su segundo establecimiento en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, concretamente en la zona exterior de la Terminal 3, cuenta con 70 m2 y dispone de una capacidad para 20 clientes. Este espacio se realiza en colaboración con Areas, partner estratégico de Foodbox.

Franquicia MasQMenosDe este modo, la nueva franquicia de hostelería y restauración, se une al que lleva meses funcionando en la zona de embarque y eleva a 20 el número de locales de la enseña en nuestro país. Asimismo, está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, a través de una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandado en un aeropuerto.

La franquicia MásQMenos se encuentra en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel inaugurado en nuestro país. La firma del grupo FoodBox recibió el galardón a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia, SIF 2016.

Esta inauguración fortalece a presencia de la marca en ubicaciones estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”, explica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox.

Premio a Mejor Gestión Empresarial 2019

El grupo multimarca Foodbox, ha recibido recientemente el premio “Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial”, uno de los más importantes del sector de la restauración en España. El trofeo ha sido entregado por el enfoque estratégico de la empresa durante el último año, enfocado en la aportación de valor a las diferentes franquicias que gestiona y a sus asociados.

En cuanto a MásQMenos, resultó finalista al Premio Hot Concept en la categoría de Restauración para Viajeros, reconociendo su papel destacado en espacios de especial interés turístico, como aeropuertos, estaciones y hoteles.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)