La cadena de franquicias Eroski/City, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Cantabria, concretamente en el número 28 de loa calle Playa Marzán, en el municipio de Miengo. El nuevo supermercado cuenta con un surtido de más de 3.500 productos y una superficie de 155 m2, además de dar trabajo a tres personas.

Franquicia Eroski/cityDe este modo, la nueva franquicia de alimentación cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

En el último ejercicio, la venta de la red de supermercados franquiciados de Eroski ha crecido un 8% impulsado por las nuevas aperturas y la buena respuesta del cliente al modelo comercial ‘contigo’ adaptado a las franquicias. Unos datos superiores a la media del mercado, en buena parte debido al gran comportamiento de los supermercados operativos y en otra gracias al éxito de las inauguraciones que han realizado. Esta elevada tasa de aperturas arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos 4 ejercicios, logrando medio millar de establecimientos franquiciados en la actualidad.

2º cadena de franquicias en España

Para convertirse en la segunda cadena de franquicias en España con más de 500 supermercados, Eroski/City ha basado su modelo de negocio en los establecimientos de cercanía. Se trata de supermercados de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la gran calidad de su marca blanca y productos frescos.

Es por ello, que la cadena franquiciada ya está en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y trabajan para hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito en dichas aperturas. Asimismo, la compañía tiene previsto abrir unas 50 franquicias a lo largo de 2019.

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)