Llooly abre en el C.C. Maremagnum de Barcelona una franquicia del tipo Store
La franquicia Llooly ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en formato Store en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata del nuevo modelo de negocio que está revolucionando el concepto de los postres en nuestro país, que destaca por una mínima inversión y una altísima rentabilidad.
Sin duda, un aire fresco en el sector de las franquicias de hostelería que está especializado en los bubblewaffle (gofres en forma de burbuja) y los ice rolls (helado a la plancha en forma de rollitos), una fusión de sabores y siempre con las materias primas de las mejores calidades, los de lados tradicionales los smoorhies, refrescos, cafés, infusiones. Todo esto unido ahora también con una variedad de bollería y tartas, para poder cubrir todas las franjas horarias del día.
Otra de las ventajas de la franquicia Llooly es que se ajusta a cualquier ubicación y su gestión es muy fácil, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este aspecto, los futuros franquiciados pueden invertir en tres tipos de franquicia: Isla/Kiosco (a partir de 3×2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros).
Asimismo, la enseña pone a disposición del franquiciado, programas de formación para que conozcan los métodos para llevar la franquicia de forma efectiva. Los establecimientos cuentan con un área de mercadotecnia para proporcionar todas las herramientas y estrategias para atraer clientes. Además, cuentan con página web y redes sociales que te ayudarán a dar mayor visibilidad a tu negocio. También te ayudan a encontrar la ubicación ideal para el negocio, así como a negociar la compra/venta o alquiler del mismo.
Tras el nuevo Llooly Store en Barcelona (el modelo cafetería de la enseña), la compañía cuenta con cuatro centros abiertos y la previsión para los próximos años es abrir 20 centros y una máster franquicia en Portugal.