La franquicia Llooly continua con su plan de expansión en 2019 y a finales de verano abrirá dos nuevos establecimientos en Denia y en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona. Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.

Franquicia LLOOLYLa propuesta de la franquicia de hostelería y restauración está protagonizada por los snack’s de tendencia mundial, los Bubblewaffles (el gofre clásico en forma de burbujas) y el Ice Rolls (el helado a la plancha) todo combinado con tus toppings favoritos. Asimismo, su oferta también incluye helados clásicos, batidos, smoothies, cafés e infusiones y mucho más.

Otra de las señas de identidad de Llooly es que se adapta a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este aspecto, los futuros asociados pueden invertir en tres tipos de franquicia: Isla/Kiosco (a partir de 3×2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros.

La compañía cuenta con un modelo de negocio orientado al autoempleo, como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con las próximas aperturas en Denia y Barcelona, la firma sigue afianzando su plan de crecimiento con el que busca concluir el año con la apertura de 10 franquicias en España.

 

 

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