El crecimiento de la fórmula de la franquicia a lo largo del primer semestre del año ha sido muy positivo. En estos seis meses de 2018 han surgido grandes ideas de negocio que se han tornado en apuesta segura para emprendedores e inversores. Asimismo, otros conceptos de negocio ya existentes, se han consolidado en el mercado gracias a su reconocimiento y fiabilidad.

Franquicias rentables 2018Para concretar las franquicias más rentables de la primera mitad del año, nos hemos fijado en una serie de franquicias innovadoras que se alejan de los modelos típicos y ofrecen a los clientes una novedosa manera de disfrutar de sus productos y servicios. Hablamos de oportunidades reales para iniciarse en el sector de la franquicia a través de un sistema de negocio de rentabilidad probada.

Asimismo, para determinar las franquicias más rentables pasado el ecuador del 2018, no nos hemos reducido a un sector determinado, sino que en prácticamente todos los campos se pueden encontrar negocios para franquiciar, sin tener que realizar una inversión exagerada, con fácil retorno de la inversión.

De este modo, para la selección de las franquicias más rentables del primer semestre de 2018, hablamos de franquicias que se caracterizan por haber creado conceptos innovadores en el mercado en el que trabajan y que han demostrado que funcionan. Las diferencias con otras enseñas de su sector pueden ser desde: los procesos de desarrollo; la manera de crear imagen de marca; el sistema de venta; la captación de leads o el producto.

Por consiguiente, no cabe duda, que la innovación y la diferenciación son elementos clave para hacer crecer una cadena de franquicias. Los inversores requieren de conceptos que les ayuden a crecer a la vez que responden a las nuevas necesidades que demandan los consumidores. Muchas de estas franquicias rentables son empresas cada vez más especializadas que han sabido localizar el target al que van dirigidos.

Por todo ello, son muchas las franquicias que se han expandido a consecuencia de superar el obstáculo de lo ingenioso y rentable dando resultado a un negocio portentoso. Negocios venideros, personales, únicos, aptos para consolidarse en el sector con un alto índice de ingresos, que desde su creación ya apuntan maneras.

En resumen, si tus intenciones son terminar el 2018 con una franquicia rentable, tienes a tu disposición una gran variedad de marcas, que gracias a su reputación y buen hacer, se han consolidado como modelos de negocio de éxito. Por lo tanto, si estás planteando montar tu negocio y ser tu propio jefe, aquí te detallamos las franquicias más rentables del primer semestre de 2018, con las que podrás tener tu propia empresa y marcar tendencia dentro del mundo empresarial.

FRANQUICIA NOVU

La franquicia Novu pertenece a Novena Global Lifecare, grupo a nivel mundial en medicina estética con sede en Singapur y más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el mundo.  Sus ocho años de trayectoria y cerca de 10 millones de tratamientos realizados le han servido para reunir a un profesional equipo de científicos, ingenieros y médicos que se encargan de desarrollar su propia cosmética, tratamientos y aparatología de última generación con el fin de democratizar la belleza.

Las grandes diferencias entre la franquicia Novu y los demás centros médicos del sector, son la especialización en tratamientos faciales, la continua supervisión de un médico y la creación del “skin gym”, un revolucionario concepto que anima a cuidarnos la piel a modo de gimnasio del mismo modo que trabajamos nuestro cuerpo en centros deportivos.

La compañía cuenta con su propio equipo de Research & Development compuesto por un amplia cartera internacional de médicos e ingenieros especializados en el sector de la salud, así como de fábricas en Corea, donde se desarrolla toda la tecnología, tratamientos faciales y la gama de cosmética activa de la marca.

FRANQUICIA ESCALERA EUROPEA

escalera europea, franquicia, tienda especializadaLa red de franquicias del Grupo francés Escalera Europea ha conseguido, en los últimos años, un gran éxito reflejándose en los más de 50 puntos de venta que dispone en Francia, Bélgica, España y Canadá, así como en un significativo aumento de la facturación media por franquiciado de hasta 1 millón de euros.

El éxito de nuestra expansión radica en un concepto innovador, nacido hace ya más de 35 años, que descansa en la idea de presentar, en un único punto de venta, una amplia gama de productos que permiten dar una solución global a los problemas de acceso y de trabajo en altura garantizando la seguridad y la adecuación a la normativa vigente.

La cadena de franquicias Escalera Europea se caracteriza también por la estrecha relación entre el franquiciado y el franquiciador:  los franquiciados del Grupo aprecian el asesoramiento personalizado y la continuada asistencia en apoyo y formación a la hora del inicio de la actividad franquiciadora como a lo largo de los años de explotación del negocio (formación, asesoramiento, comisiones de trabajo, servicio de marketing y comunicación…).

FRANQUICIA BEAUTY MAX

Franquicia-beauty-max-logo-350La franquicia Beauty Max se consolida como una de las redes más destacadas en el sector de las franquicias de estética y belleza. Con más de 15 años a sus espaldas, la enseña apuesta por la inclusión de tecnología puntera en sus centros y tratamientos, y le han convertido en la cadena Nº1 en Centros de Estética en España y Latino América.

El modelo rentable y exitoso de la franquicia Beauty Max ofrece diferentes alternativas de adhesión que se adaptan al perfil de cada emprendedor e inversor. Los establecimientos de la franquicia Beauty Max son a día de hoy los únicos que cuentan con el respaldo de un reputado fabricante de aparatología de electro estética, tanto a nivel nacional como internacional por su tecnología moderna, innovara y de la mejor calidad.

La red de franquicias Beauty Max es una de las enseñas con mayor variedad de tratamientos originales en un solo centro, a través de la última tecnología punta en el sector como: Hifu Facial & Corporal, Hifu Vaginal, Laser Diodo, Laser Vascular, Laser Lipolitico, Cavitación, Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento Shr, Opt, E-light, Radio frecuencia Facial y Corporal, Presoterapía, Ultrasonidos, Dermo Vacuum, Cromoterapia, Microdermoabrasión, Biolift, Crioterapia, y muchos más.

CASER SEGUROS

Franquicia Caser SegurosCaser Seguros, en su plan de expansión, selecciona emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial de éxito dentro del sector asegurador. Para ello, cuentan con las herramientas necesarias para la consecución de ese objetivo: una marca fuerte y de prestigio en el sector como Caser Seguros, formación inicial y continuada, metodología probada y exitosa de trabajo, apoyo y acompañamiento por parte de un responsable, campañas de marketing y materiales promocionales, participación en ferias y eventos, atractivas comisiones e incentivos, evaluaciones y sistemas de control de cumplimiento.

Desde Caser Seguros quieren apostar por emprendedores ambiciosos, constantes y perseverantes. La filosofía de Caser Seguros es ayudarte a que tengas éxito y, para conseguirlo, sólo te pedirán que inviertas trabajo y dedicación.

Con Caser Seguros aprenderás a dominar las claves de tu negocio, te formarás en producto y en metodología de trabajo. Tendrás el soporte de un responsable que te “enseñará mientras haces” y se ocupará de que domines todo el proceso de venta, desde la captación de clientes, pasando por la venta cruzada, hasta la postventa. En esta fase dispondrás de unos ingresos fijos sujetos a objetivos mínimos de cumplimiento y de comisiones.

FRANQUICIA REALTARIA.ES

Franquicia realtaria.esLa franquicia Realtaria.es es una cadena inmobiliaria novedosa y original por excelencia que apuesta firmemente en la formación, en el aprovechamiento de la tecnología y en proveer de los mejores servicios a los inversores inmobiliarios, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente, garantizar la diferenciación y valor en el mercado. Valores como la confianza, la integridad, la ética, el progreso y el compromiso son los que hacen a la franquicia Realtaria.es una enseña de confianza para los profesionales del sector.

La misión de la franquicia Realtaria.es es ser la mejor firma de servicios inmobiliarios. Han implementado una cultura de soporte para lideres inmobiliarios y asociados, para que puedan proveer a los clientes una experiencia inmobiliaria extraordinaria.

La visión de la franquicia Realtaria.es es ser la cadena más importante de líderes inmobiliarios creando valor y rentabilidad para todos sus clientes, profesionales inmobiliarios, asociados y comunidad implicada.

FRANQUICIA MY ENGLISH HOUSE

Franquicia My English HouseLa franquicia My English House academy nace con la premisa de inventar un novedoso modelo de enseñanza de idiomas. Una metodología totalmente diferente a las academias de inglés tradicionales.

En la franquicia My English House participarás en clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferenciadas. En los talleres de cocina, teatro, arts & crafts, experiments, medios de comunicación, gardening, música y danza, tendrás la posibilidad de aprender haciendo y poner en práctica el método “learn by doing”. Asimismo, disponen de Zona Wifi donde podrás seguir las noticias de la franquicia My English House en nuestro canal online de televisión, My English House Channel. También, en la academia podrás preparar exámenes oficiales como Cambridge, Trinity y Pearson con la ayuda de un profesorado nativo y con gran experiencia en ello.

En la franquicia My English House el alumno es lo más importante, por eso tendrás clases abiertas para preguntar tus dudas a los “teachers” que te asesorarán en lo que necesites. Si aún te quedan dudas, aprovechan para invitarte a un día completo de clases para os podáis conocer.

FRANQUICIA QUINIUS

Franquicia QuiniusLa franquicia Quinius es la única plataforma en el mercado para venta a través de dropshipping con tecnología 360º que ofrece un todo en uno para la venta en internet. Te permite crear tu negocio online vendiendo desde el primer día a través de marketplaces como Amazon.

La franquicia Quinius dispone de proveedores listos para trabajar para ti, con beneficios asegurados a corto plazo. Pone a tu disposición miles de productos listos para ser vendidos de forma automática y además, calcula el precio al que lo tienes que vender para obtener la mayor rentabilidad. En España, Francia y Alemania. En cada país el precio correcto.

Además, ponemos a tu disposición toda una red de servicios que te facilitarán el día a día de la venta, automatizando todos los procesos: sistema de gestión logística con tarifa plana de envíos, envío directo a clientes (dropshipping), programa de facturación enlazado con la plataforma y mucho más.

FRANQUICIA PRESSTO + PLUS

Franquicia Pressto + PlusPressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector.

Recientemente Pressto ha lanzado un novedoso concepto de tintorería y lavandería 360ª, con la incorporación de las tiendas Pressto+Plus.

Pressto ofrece un nuevo modelo de negocio, el concepto franquicia Pressto + Plus, lavandería automática donde se puede realizar la colada diaria o el secado de prendas, junto a los habituales servicios de tintorería, arreglo de prendas, calzado y servicio de limpieza de bolsos.

FRANQUICIA FOOD VENDING

Franquicia Food VendingLa franquicia Food Vending nace a principios de 2017, tras un largo análisis de como cambiar el consumo de vending en los centros deportivos de nuestro país. Tras muchas negociaciones entre Food Vending y los responsables de estas compañías, comprobaron que en los centros deportivos hay una falta elevada de productos saludables para consumo de deportistas, así como de personas que no requieren este tipo de alimentación por necesidad pero si acuden diariamente a estos centros y buscan una alimentación mucho más saludable.

Llegado el momento y una vez estudiado todas las posibilidades, empezaron el proyecto de las máquinas expendedoras diseñadas en exclusiva para la venta de alimentación y bebida saludable, apta para todo tipo de personas, ya tengan una intolerancia, una alergia o su objetivo sea cuidarse con una alimentación más sana.

El proceso es económico y sencillo, la franquicia Food Vending le vende una explotación de 3 máquinas expendedoras colocadas en centros deportivos cercanos a su localidad donde usted tan solo se tendrá que ocupar de la reposición del producto y de la recaudación de la expendedora, siendo esta integra para usted.

FRANQUICIA RAMEN SHIFU

Franquicia Ramen ShifuLa franquicia Ramen Shifu nace de la mano de la red de restaurantes japoneses Ayala Japón, para acercar a Madrid otra parte muy importante de la cultura y gastronomía japonesa y asiática, el Ramen.

Con una carta totalmente especializada en todo tipo de Ramen, el objetivo de la franquicia de hostelería y restauración es traer a Madrid Ramen procedente de varios lugares de Asia y Japón, para acercar un poquito de cada país a la capital española. Ramen Shifu, tiene un carácter desenfadado y joven, con un estilo “callejero”. Su ambiente, recuerda a una taberna japonesa, con bancos de madera, utensilios de cocina y decoración japonesa.

Muy “casual” y divertido, joven pero con gran conocimiento de la cultura del Ramen, cercano y familiar, urbano pero tradicional, desenfadado y cómodo…Así es Ramen Shifu, un restaurante para todos los públicos donde puedes disfrutar de lo mejor de cada rincón de Asia sin salir de Madrid.

FRANQUICIA EXES-GRUPO EXPOFINCAS

Franquicia EXES-grupo expofincasEl Grupo Expofincas es una enseña líder en servicios inmobiliarios integrales. Su actividad principal es la compra-venta e intermediación inmobiliaria que practica desde el año 1995, cuando D.José Antonio Galdeano, actual presidente, fundó la compañía.

Hoy por hoy es la primera empresa de intermediación inmobiliaria que ha obtenido la certificación de la OCUC- Organización de Consumidores y Usuarios de Cataluña- y la ISO 9001:2000, dos reconocimientos al servicio de calidad y la confianza que viene ofreciendo la compañía desde sus orígenes. Actualmente el Grupo Expofincas cuenta con una amplia red de 250 oficinas, propias y franquiciadas, en España y Portugal.

La profesionalidad del equipo humano del grupo, cerca de 1000 empleados en constante formación, han posicionado la empresa como líder en el sector inmobiliario.

FRANQUICIA BRASAYLEÑA

brasayleña, franquicia brasayleña, restaurantesLa franquicia BrasayLeña es una enseña de éxito dentro del sector de la restauración. Su modelo de negocio único, capaz de ofrecer una experiencia inigualable en donde la carne es la protagonista, sitúa a la compañía como una gran apuesta del autoempleo.

Actualmente, BrasayLeña franquicia se engloba dentro del sector casual dining y está entre uno de los conceptos de negocios más rentables y con mayores perspectivas de futuros de los que actualmente están operativos. Cualquier restaurante BrasayLeña busca reunir los aromas y las sensaciones de Brasil, y, sobre todo, alzar la carne como protagonista, para ello, cuenta con una carta con 20 tipos de carnes entre ave, cerdo y res, que se puede acompañar con una gran variedad de entrantes típicos y apetitosos típicos del país.

Para aquellos emprendedores interesados en iniciar su propio proyecto en el sector de la restauración, BrasayLeña anualmente crece de forma exponencial, tanto con restaurantes propios como con el modelo comercial de la franquicia, alcanzando unos datos, en cuanto a facturación, muy superiores al de sus competidores.