Descripción

La franquicia NOVU pertenece a Novena Global Lifecare, grupo a nivel mundial en medicina estética con sede en Singapur y más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el mundo.  Sus ocho años de trayectoria y cerca de 10 millones de tratamientos realizados le han servido para reunir a un profesional equipo de científicos, ingenieros y médicos que se encargan de desarrollar su propia cosmética, tratamientos y aparatología de última generación con el fin de democratizar la belleza.

Dentro del grupo, la franquicia NOVU es una división de centros de estética que llega a España como comienzo de su expansión fuera del continente asiático. Además, la multinacional cuenta con otras marcas pertenecientes al sector de la belleza como Skin Laundry, Equal Beauty by Jessica Gomes, About Face, Elite Dental Group, P-Clinic y Mojelim Hair Surgery.

El éxito logrado hasta el momento, así como el avance conseguido en I+D+i, han despertado el interés de la Universidad de Harvard para realizar un estudio sobre cómo la tecnología aplicada a la medicina estética ha alterado muchos de los protocolos habituales de muchos centros de prestigio de todo el mundo.

Las grandes diferencias entre la franquicia NOVU y los demás centros médicos del sector, son la especialización en tratamientos faciales, la continua supervisión de un médico y la creación del “skin gym”, un revolucionario concepto que anima a cuidarnos la piel a modo de gimnasio del mismo modo que trabajamos nuestro cuerpo en centros deportivos.

La franquicia NOVU es una empresa biotech procedente de Singapur que pertenece al grupo internacional Novena Global Lifecare, un conglomerado de empresas especializadas en medicina estética. En Asia ya se han convertido en número uno del mercado gracias a los dos millones de tratamientos faciales que han realizado hasta el momento en sus más de 40 clínicas. 

La compañía cuenta con su propio equipo de Research & Development compuesto por un amplia cartera internacional de médicos e ingenieros especializados en el sector de la salud, así como de fábricas en Corea, donde se desarrolla toda la tecnología, tratamientos faciales y la gama de cosmética activa de la marca.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto y gestionar tu propio negocio en un sector en pleno crecimiento, no esperes más y contacta ahora con la franquicia NOVU. Estaremos encantados de poder aportar toda la información que necesites.

Características

Franquicia NOVU

Actividad:
Medicina estética
Dirección:
Calle Argentina 4
Código postal:
28027
País Origen:
Singapur
Inversión Total:
100.000 €
Canon Publicidad:
3%
Royalty:
5%
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
50
Locales Totales:
100

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.















































































































































He leído y acepto las condiciones(*)