Oi Realtor franquiciaOi Realtor es una franquicia que dedica su actividad empresarial a la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, está posicionada actualmente como la empresa líder del sector de las franquicias inmobiliarias de lujo gracias a casi 10 años de experiencia y a un volumen de cartera de 230.000 m2 con un precio total de unos 720 millones de euros.

El sector inmobiliario está en auge y se prevé que, durante el periodo de 2017 y 2018, se realicen un millón de compraventas. En cuanto a este dato, el mercado español se sitúa entre los cuatro primeros, a nivel europeo, con mejores perspectivas de futuro y en el que Oi Realtor está a la cabeza de las franquicias inmobiliarias en España.

Oi Realtor cuenta con una amplia oferta de inmuebles repartidos a lo largo de toda la geografía española, nada menos que 2500 inmuebles situados en las zonas premium de las principales ciudades.

Las claves del éxito de Oi Realtor es ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente, a través de la tecnología más puntera y bajo el nombre de una marca reconocida en el mercado y con cierta experiencia acumulada.

Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor comenta que “las cifras de los estudios sobre el sector inmobiliario únicamente corroboran el éxito que estamos obteniendo desde Oi Realtor, motivado por la situación económica actual pero principalmente gracias al servicio exclusivo de todos nuestros procesos, para ofrecer a los clientes el mejor trato y garantizar, de esta manera, el éxito de nuestras operaciones”,además añade que, “la aceptación que estamos teniendo en el mercado inversor, nos sitúa como el primer consultor inmobiliario de lujo a nivel nacional”.

Un factor importante que ha llevado a la enseña a despuntar frente al resto de franquicias inmobiliarias competidoras, es la incorporación de la tecnología más puntera y revolucionaria del mercado, con la que ha llegado a realizar tres ventas en menos de un mes. La visión 360º de todos los inmuebles, una oficina operativa 24 horas al día y escaparates interactivos, permiten generar un alto grado de satisfacción en los clientes y su posterior reconocimiento como marca líder en el sector inmobiliario de lujo.

Tras el éxito de la compañía cosechado desde que comenzó en 2008, Oi Realtor ha decidido expandirse y seguir creciendo a través del modelo de negocio de la franquicia. Este hecho favorece el ofrecer un servicio más cercano a todos sus clientes, mediante nuevos establecimientos franquiciados repartidos por todas las comunidades. Es por ello que, Oi Realtor, pone a disposición de todos los franquiciados con una inversión de 50.800€, un know-how de éxito y un área geográfica de uso exclusivo. Además, estos, contarán con el apoyo y asesoramiento por parte de la central para que cada franquicia consiga los resultados esperados.

Las previsiones de Oi Realtor a medio plazo, son las de seguir abriendo franquicias, exactamente, 60 franquicias en los próximos cinco años. Esta expansión se ha iniciado hace menos de un año con la apertura de la primera oficina franquiciada en Sant Cugat del Vallés

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de esta franquicia a nuestra red comercial, esta apertura pone de manifiesto el éxito del modelo de negocio que gestionamos totalmente pionero en cuanto a tecnología e innovación”, manifiesta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor quien añade, “estamos convencidos de que esta será la primera de muchas aperturas, hemos detectado un despegue en el sector inmobiliario y es ahora el momento de emprender”.

Con una cartera de más de 2.500 viviendas repartidas por las principales ciudades de España, sin lugar a dudas se sitúa como una de las más amplias del sector y en continua evolución gracias al interés de los inversores  que confían en Oi Realtor.

“Queríamos emprender en el sector inmobiliario y la franquicia nos ofrecía mayores garantías que empezar en el mercado con una marca desde cero”, comentan Margarita y Albert, primeros franquiciados de Oi Realtor. Además explican, “Oi Realtor nos aporta un gran conocimiento del sector, además de contar con una imagen fuerte y bien posicionada en todo el territorio nacional”.

Por lo tanto Oi Realtor gracias a su modelo de negocio y a la tecnología punta utilizada para la realización de sus transacciones, se ha convertido en la empresa líder del sector inmobiliario de lujo. Con unas previsiones de futuro excelentes, gracias a la apertura de nuevas oficinas a través del modelo de negocio de la franquicia.