Descripción

Franquicia de referencia de comida rápida italiana

El origen de la franquicia Papizza está en Sicilia donde la marca se hizo famosa por las excelentes pizzas artesanales de Carmelo Maglia, un secreto familiar que fue pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

Hoy en día, es una de las franquicias de referencia de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Desde la crujiente papizza a las deliciosas variedades de pasta fresca.

La franquicia Papizza ofrece una carta compuesta por platos de pasta con recetas tradicionales sanas y saludables y pizzas “al taglio” preparadas sobre el consumo por impulso y que les ha convertido en el referente de comida rápida italiana.

La franquicia Papizza es una enseña consolidada que, como el resto de las marcas del portfolio de Foobox, ofrece un proyecto rentable. Al estar en una de las plataformas más innovadoras y modernas de la restauración organizada en nuestro país, le dota de un programa de gestión integral con formación continuada en cada uno de los procesos que permite la operativa se estandarice optimizando así todas sus áreas.

Nuestro modelo de negocio persigue compartir éxitos con nuestros franquiciados y la mejor forma para ello es que recuperen su inversión en el menor tiempo posible y que disfruten trabajando con ello.

Características

Franquicia Papizza

Actividad:
Pizzería
Dirección:
Marqués de Riscal, 9 1D
Código postal:
28010
Inicio Franquicia:
2012
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 70.000 € (según m2 y estado del local).
Canon Entrada:
22.000 € + IVA
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
5%
Duración contrato:
10 años
Locales Franquiciados:
30
Locales Totales:
30

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)