Desde su apertura el pasado mes de abril de 2018, ya son más de 3.500 clientes los que han acudido al centro Integral Care. La compañía aprovecha este hito junto al cierre de la mitad de año para hacer balance de su actividad, sus previsiones apuntan a terminar 2019 con un crecimiento superior al 50% respecto al ejercicio pasado.

Franquicias Integral CareIntegral Care, es una franquicia especializada en belleza y bienestar con una amplia oferta de servicios, entre los que destacan la estética avanzada, medicina estética, peluquería y barbería, venta de aparatología para profesionales, micropigmentación o estudio de tatuajes. 

Desglosado en líneas de negocio, la facturación de la franquicia Integral Care en centros externos acapara un 40%. A esta cifra le acompaña la facturación en venta de maquinaria y servicio técnico, que en seis los primeros meses de 2019 creció más del 30%; así como la facturación en venta de producto, que aumentó más de un 50%.

El nuevo centro, que abrimos en abril del curso pasado con el objetivo de arrancar con la franquicia a mediados de 2019, ha significado un antes y un después para la enseña”, afirma Marian Díaz, Socia promotora de Integral Care, que continua. “Hemos mejorado la ubicación, hemos ganado en imagen más llamativa y atractiva, y hemos ganado espacio para ofrecer nuevos servicios, como por ejemplo, el Liposonix o la Criolipólisis, la medicina estética, el servicio de tatuajes y de micro-pigmentación”.

Hasta 3 modelos de negocio

Integral Care busca profesionales, inversores y empresarios dinámicos dispuestos a implicarse en la gestión de un proyecto con gran potencial. Emprendedores que entiendan la importancia de ofrecer al cliente un servicio total, variado, innovador y de calidad. Con una reducida inversión, Integral Care permite al franquiciado irrumpir en un sector de gran potencial con tres soluciones de negocio diferentes, con el fin de que el franquiciado decida qué servicios desea ofrecer y cómo sacar la máxima rentabilidad: centro integral de belleza y cuidado personal, franquicia córner y franquicia sin local.

Para alcanzar los objetivos de crecimiento, la empresa ha confiado en el equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias, mediante la firma de un acuerdo de colaboración. T4 Franquicias, consultora líder en el sector de las franquicias, potenciará su crecimiento en España.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)