La franquicia Starbucks es todo un éxito en Canarias
La red de franquicias Starbucks, acaba de inaugurar su primera cafetería en el municipio de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. El nuevo establecimiento, está ubicado en la Plaza de la Concepción nº 16 de la localidad, en un precioso espacio ejemplo de la arquitectura tinerfeña del s. XVIII.
De este modo, la reforma llevada a cabo por la franquicia de cafeterías ha sido proyectada con el foco en preservar el valor histórico, cultural y material de este ejemplo de arquitectura barroca colonial, garantizando el mantenimiento de los elementos originales y el adecuado uso de cada una de sus estancias.
La franquicia Starbucks La Laguna se abre de la mano del socio local de la enseña en Canarias, Amura Food, y se enmarca dentro de la apuesta de la marca por el archipiélago donde, con la nueva tienda de San Cristóbal de La Laguna, cuenta ya con 9 establecimientos.
Los canarios acuden a la franquicia Starbucks a charlar, reunirse trabajar, etc. Sin duda, un lugar de encuentro que vas más allá del café. En este aspecto, la cadena ofrece a los clientes un café de altísima calidad al mismo tiempo que contribuyen en el desarrollo de aquellas zonas productoras de café donde trabaja.
En conclusión, todo esto y más convierte a la franquicia Starbucks en una de las marcas más reconocida por su excelente calidad y cuentan de más de 10.000 cafeterías en todo el mundo (Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico).