Descripción

La franquicia Starbucks es una cadena de cafeterías y uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo. Esto nos convierte en una reconocida marca de excelente calidad y disponemos de más de 10.000 locales alrededor del globo (Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico).

Las personas acuden a Starbucks a hablar, reunirse o trabajar. Somos un lugar de encuentro en el barrio, parte de la rutina diaria… y no hay nada que nos produzca más satisfacción. Ven a conocernos y lo corroborarás: somos mucho más que los cafés que elaboramos. Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes un café de altísima calidad al mismo tiempo que contribuimos en el desarrollo de aquellas zonas productoras de café donde trabajamos. Parte de nuestros ingresos económicos los destinamos a proyectos sociales y medioambientales en estas comunidades. 

Nos encanta y apasiona nuestra labor de proveedores de café, así como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante en una de nuestras franquicias. También ofrecemos una selección de tés de calidad superior, alta repostería y otras alternativas deliciosas para agradar al paladar. Sin olvidar que la música que suena en nuestras tiendas está seleccionada por su calidad artística y su atractivo.

Los diseños de nuestras franquicias tienen su origen en nuestra herencia cafetera y en nuestras metas de Starbucks Shared Planet sobre la participación en la comunidad y la responsabilidad hacia nuestro entorno.

Todos los recursos que empleamos para construir o remodelar nuestras tiendas son del mismo entorno en el que se ubican. Así, adquirimos los materiales y contratamos a los constructores localmente. Además, siempre que es posible, optamos por elementos reutilizados y reciclados. Para guiar nuestros esfuerzos, usamos el programa de certificación LEED® del US Green Building Council (USGBC) como referencia de éxito (LEED® son las siglas en inglés de liderazgo en el diseño energético y medioambiental).

Creemos firmemente que la rentabilidad puede y debe coincidir con una manera correcta de hacer negocios. Para descubrir más acerca de Starbucks completa el formulario que aparece a continuación y te enviaremos toda la información.

Características

Starbucks Coffee España franquicia

Actividad:
Cafeterías - Coffee Shops
Dirección:
C/ Oquendo, 18
Código postal:
28006

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)