La red de franquicias de sándwiches, Rodilla, acaba de inaugurar su segundo restaurante en Canarias, concretamente en la renovada Estación de servicio Shell Arona, ubicada en la autopista sur, TF-1 kilómetro 62,5, en Tenerife. Se trata del primer restaurante Rodilla en España integrado en una Estación de Servicio, perteneciente al Grupo DISA y situada en la zona turística más importante de la isla.

Franquicia Rodilla TenerifeDe este modo, la franquicia de hostelería y restauración dispone de un espacio de 70 metros cuadrados. Además, la puesta en marcha del nuevo negocio de cafeterías ha permitido la contratación de cuatro trabajadores, que se suman al equipo humano del Grupo DISA, formado por más de 3.600 personas. Con su profesionalidad y cercanía, cubrirán el horario de servicio al público en el establecimiento.

A principios de 2019, la marca con 80 años de existencia, abrió  su primer local en Canarias, lo que supuso el aterrizaje de la red de restauración en el archipiélago de la mano de DISA. Este restaurante cuenta con la particularidad de ser el primer restaurante-electrolinera de España, situado en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife en el cruce entre Avenida Tres de Mayo y La Salle.

Ambos locales son fruto de la diversificación de actividades del Grupo DISA que ha ampliado sus líneas de negocio incorporando la restauración y ocio. La apertura del segundo Rodilla supone la expansión de la cadena de restauración de la mano de DISA, con quien mantiene una estrecha relación empresarial.

La inauguración de nuestro segundo local en la isla de la mano de DISA en menos de 9 meses, significa un gran hito para nuestra enseña”, manifiesta Javier Carabot, Director de Expansión de la compañía, que concluye. “Estamos muy satisfechos de aumentar nuestra presencia en Tenerife y poder llevar nuestros sándwiches a los insuleños”.

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]