La red de franquicias Kurz&Gut acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Cataluña, concretamente un establecimiento a pie de calle con vistas al mar, totalmente ambientado con terraza de 400 m2 en el municipio de Catelldefels. Ahora, los habitantes y turistas de la localidad pueden disfrutar de los clásicos de siempre, de los platos de la nueva carta, de cócteles, smoothies y de toda la experiencia a la que la firma tiene acostumbrados a sus comensales desde hace más de 25 años.

Franquicia Kurz&Gut playaDe este modo, aunque la inauguración de la franquicia de hostelería y restauración ha significado un gran esfuerzo técnico y económica, ha logrado recuperar un espacio en el paseo marítimo y ofrecer varios puestos de trabajo en la localidad barcelonesa. También la aceptación del público en general ha sido excelente, punto clave para continuar de frente y afianzar que el modelo de franquicia funciona.

La enseña continúa apostando por lugares a pie de calle en localidades con menos de 100.000 habitantes y con una temporalidad alta. Este plan de crecimiento es el que ha llevado a la compañía a consolidar su estrategia en el mercado del casual dinning y transformarse en una alternativa viable para diferentes emplazamientos.

Apuesta por contenidos en medios digitales

La franquicia Kurz%Gut ha llevado a cabo una fuerte apuesta en medios digitales para acompañar su plan de expansión y el lanzamiento de su nueva carta. La campaña #GutMoment, superó los objetivos programados y el impacto también afectó positivamente a sus RRSS, con un aumento de seguidores en Instagram del 460%.

La decisión estratégica de la compañía por apostar por los contenidos y difusión online demuestra que también se puede encontrar el camino al éxito sin necesidad de grandes inversiones.