La franquicia RE/MAX Urbe II oficina inmobiliaria situada en Valencia, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes. La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y contó con la destacada presencia de Miguel Bermejillo, Director General de RE/MAX España, así como de Ricardo Iturriaga y Rocío González, Broker y Manager de esta oficina. 

Franquicia remax URBE IIDe este modo, la franquicia inmobiliaria, anteriormente ubicada en Calle Isabel la Católica 8, se ha trasladado hasta la calle Joaquín Costa 4, también en Valencia, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de la ciudad.

“El nuevo establecimiento nos permite tener unas mejoras increíbles en comparación con la anterior oficina. Ahora mismo contamos con una oficina dividida en tres alturas que nos permiten ser más eficientes”, manifiesta Rocío González, Manager de la oficina, que añade.Podemos dar más cursos a más personas. Podemos captar nuevos agentes mientras los actuales se forman. Nuestra nueva oficina invita a la curiosidad. Y desde el día uno está cargándose con energía positiva.”

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que la franquicia RE/MAX Urbe II está experimentando en la zona.  En la actualidad cuenta con 40 Agentes Asociados y tiene el propósito de alcanzar el centenar de Agentes a finales de este 2018 a los que dar un servicio de excelencia en estas nuevas instalaciones y consolidarse como una oficina de referencia en Levante.

Durante el acto de inauguración, Ricardo Iturriaga y Rocío González resaltaron la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Urbe II dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de agentes que sobrepasan los 123.000 asociados a nivel mundial y los más de 2.000 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.