La cadena de franquicias de moda femenina low cost, La Barata Tienda, acudió los pasados días 25, 26 y 27 de octubre, al Salón Internacional de Franquicias de Valencia (SIF&Co), con el objetivo de exponer su modelo de franquicia rentable a todos los emprendedores e inversores que se acercaron al stand.

Franquicia La Barata Tienda SIF Valencia 2018De este modo, durante los tres días que duró la feria, la franquicia de moda estuvo siempre con gente realmente interesada en su modelo de negocio de éxito, y tanto Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la enseña, como su comercial María Isabel Aguilera, estuvieron atendiendo a todos los interesados.

Más de uno se sorprendió con las condiciones que les ofrecíamos, ya que podían tener su propio negocio con una baja inversión todo incluido por 19.990 euros y con una rentabilidad muy elevada, y ejemplo de ello son las 128 tiendas de la franquicia La Barata funcionando y con un crecimiento demostrado”, afirma Juan Antonio Pinzón.

Los últimos franquiciados en unirse a la red de moda han sido, la franquicia La Barata Tienda Valencia y la franquicia La Barata Tienda Gandía. Además, ya hay candidatos interesados que están buscando ubicación y tramitando financiación para futuras aperturas.