La franquicia Nascia ha inaugurado, en lo que llevamos de años, tres nuevos centros en Barcelona, Murcia y Madrid. Esto supone un incremento del 10% en comparación al 2017 y permite a la enseña presentarse ante un porcentaje de clientes nuevos a los que hasta la fecha no se había llegado.

Franquicia NasciaDe este modo, durante este tiempo, los clientes que han conocido los centros de la franquicia de salud y cuidado personal han experimentado los beneficios de los tratamientos que la marca propone para combatir afecciones del día a día como las derivadas del estrés y la ansiedad, y otros, como los dedicados en mejorar la respiración o evitar los dolores de cabeza.

Por lo tanto, a través de la tecnología más moderna y, basándose en fórmulas de entrenamiento con Biofeedback y Neurofeedback, la franquicia Nascia ayuda a solventar obsesiones, miedos y estados de ánimos como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando así la actividad cerebral.

Asimismo, el 27% de los pacientes que la red ha recibido en este medio año han sido compañías interesadas en los entrenamientos ofertados de la franquicia Nascia para fortalecer el liderazgo, rendimiento, funcionamiento cerebral y la capacidad productiva de sus empleados. Por ello, el método de optimización ‘Peak Performance’ ha resultado un éxito en el ámbito empresarial, posicionándose como uno de los más demandados.

Además, gracias a su novedoso método, sus tratamientos y entrenamientos no necesitan medicamentos ni, por tanto, registran efectos secundarios. El cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

La previsión para lo que resta de año, la franquicia Nascia espera continuar su expansión de la misma manera que hasta ahora, pudiendo llegar a un público objetivo más amplio que les permita seguir desarrollando esta forma de medicina basada en los últimos hitos de la tecnología.

Por último, es un concepto sin competencia, ofreciendo una alternativa eficaz e innovadora a los tratamientos convencionales. Actualmente cuenta con 10 centros en España, más tres unidades operativas en Reino Unido, Holanda y Suiza.