La empresa especializada en acompañar a las franquicias en su crecimiento tanto nacional como internacional, Humanity Internacional, estará presente en el primer Foro Internacional, Diplomático y Empresarial de INTEREX Forum. El acto tendrá lugar los días 14 y 15 de junio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Interex ForumDe este modo, la compañía Humanity Internacional dará a conocer a los presentes su porfolio de servicios orientados a la internacionalización desde el stand de Francia nº 15. El objetivo es crear sinergias entre expositores y visitantes para conseguir la expansión de los negocios.

“Nos presentamos en este foro porque encaja muy bien con nuestra actividad de negocio y porque esperamos concretar sinergias con el resto de expositores”, en palabras de Laura Venegas, Directora del Departamento de Internacionalización de Humanity que añade. “Asimismo, desde nuestro stand informaremos y asesoraremos a lis visitantes profesionales que se aproximen al salón.”

Por lo tanto, durante las dos jornadas se van a desarrollar conferencias, bajo el hilo conductor “Inversiones in and out”, foros de debate, mesas redondas, networking empresarial, así como reuniones individuales con representantes de los países presentes, que se pueden concretar previamente a través de la plataforma web, y reuniones B2B con empresas expositoras del interés del visitante.

“Este encuentro internacional genera la oportunidad de continuar ofreciendo nuestros servicios, orientados no solo a aquellas franquicias españolas que quieran dar el salto al exterior, sino también a las firmas extranjeras que deseen aterrizar en nuestro país, apoyándoles en materia legal, tributaria, financiera, formativa, etc.”, explica Victoria Canadá, Fundadora de Humanity Internacional que concluye. “En definitiva, soluciones integrales que vamos a presentar a expositores y visitantes en esta edición de Interex Forum.”

1º Foro internacional Diplomático y Empresarial

INTEREX Forum te ofrece los mejores contactos para desarrollar tu proyecto. Es una iniciativa del Cuerpo Consular de Málaga y está apoyado por instituciones y empresas privadas. Este es un evento profesional para empresarios.

Oportunidades de negocio entre más de 30 países representados por sus Embajadas y Agregados Comerciales que estarán a disposición de los asistentes para reuniones One-to-One.