La franquicia La Iguana de Tijuana, dedicada a la elaboración de hamburguesas al estilo mexicano, continua con su expansión en nuestro país. Concretamente, la enseña ideal para negocios de restauración que ya están en funcionamiento, se acaba de instalar en la Sala Caravan de Madrid, como complemeto a su oferta de música y ocio.

franquicia la iguana de tijuanaDe este modo, la franquicia de hamburguesas tex-mex sigue expandíendose por la capital (Paseo del General Martínez Campos, 17). Sus hamburguesas sazonadas con los adobos mexicanos de chipotle, pastor y pibil ya están teniendo mucho éxito entre el público habitual del establecimiento.

“El sabor de nuestro producto está directamente en las hamburguesas y no a través de salsas añadidas, haciendo que nuestras hamburguesas sean únicas en el mercado”, explican desde la central de Mexicana de Franquicias, que continuan. “La licencia de la franquicia La Iguana de Tijuana consta de un único pago de 300 euros, a lo que hay que añadir una cuota mensual de 45 euros mensuales durante el primer año, la compra de productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo.”

Los restaurantes mexicanos La Mordida fueron los primeros locales en ofrecer al público estas hamburguesas y, dada su buena acogida, se decidió dar el salto y convertir esta marca en licencia. Es un negocio que no necesita salida de humos, ya que se trata de productos de 5º Gama ya plancheados, que solo hay que calentarlor en horno o microondas. Por este motivo, tampoco es necesaria la experiencia previa para la realización de las hamburguesas.

CARAVAN: VUELTA A LOS 80

La Sala Caravan es un café espectáculo que apuesta por una vuelta a los años 80. Todo recuerda a esa época, su decoración y su música, principalmente sus conciertos de versiones los viernes y sábados (cuándo toca su banda del bar, la Caravan Band) a las 2:00 de la mañana y la canciones pinchadas por su Dj que hacen un recorrido por los hits del pop&rock de los 80. Abierto hasta las 6:00 de la mañana y situado en uno de los mejores barrios de Madrid, Chamberí, el ambientes es variopinto y marcado por las ganas de bailar, pasarlo bien y una apuesta clara por la música en directo.