La famosa franquicia La Andaluza, abre un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el paseo del Pintor Rosales número 36. El local dispone de dos plantas cuidadosamente decoradas para ofrecer una carta elaborada a unos 40 clientes, que serán atendidos por 8 profesionales del sector de la restauración.

Franquicia La AndaluzaDaniela y Andrés, son los dos franquiciados que están detrás de este negocio. Entre los dos, reúnen experiencia y conocimientos de gestión de restaurantes, para desempeñar un nuevo reto profesional, que desde la franquicia de bares y cervecerías prevén que será muy rentable y exitosa.

Como la nueva franquicia La Andaluza de Madrid se encuentra en una zona de oficinas, planean poner a disposición de sus comensales un menú diario con dos platos, bebida, café o postre por solo 12.50€. De su carta, destacan las opciones del mejor pescadíto frito de la Bahía de Cádiz y una carta de coctelería que ofrecerán para las tardes.

En resumen, la franquicia La Andaluza crece con éxito con su fórmula de franquicia gratuita en la capital (sin canon de entrada ni pago por derechos de marca), gracias a su gastronomía tradicional española, su variedad de cervezas, y sus más de 15 años en el sector de la hostelería y restauración.