La red de franquicias Fersay, ha elegido la ciudad de Zaragoza para la nueva campaña de publicidad, debido principalmente a la alta demanda de sus productos en la ciudad. De este modo, la nueva campaña de la enseña estará presente en la cadena Dial y Radiolé, dando así a conocer sus productos a los habitantes aragoneses que aún no los conozcan.

franquicia-fersay-veranoAsimismo, la campaña de la franquicia de tiendas especializadas, se acompañará con más de 10.000 impactos pre-roll en su página web y estará activa durante el mes de octubre.

Por consiguiente, la cadena, que no para de crecer en ventas a través de página web, pretende llegar a dar a conocer su marca y que los usuarios que piensen en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, piensen en la franquicia Fersay como uno de los líderes en ventas de este tipo de productos.

Cerca de 40 años de éxitos y rentabilidad

Tras 39 años de trayectoria y haciendo marca en el sector profesional, la estrategia a corto medio plazo de la firma es que el cliente final pueda adquirir sus productos más vendidos, el pequeño aparato electrodoméstico o aquellos que no necesitan de intervención técnica para su uso, y que el propio cliente final se puede instalar o cambiar como un plato de un microondas, una jarra de cafetera, una cuchilla para su afeitadora, un botellero para un frigorífico o un cesto para su lavavajillas.

Por último, y con el fin de mantener permanentemente informados a sus clientes, la franquicia Fersay ha inaugurado muy recientemente un blog 100% dirigido al público interesado en conocer todos los aspectos relacionados con la vida útil de los electrodomésticos, y centrado en analizar, de forma sencilla y práctica, las distintas opciones existentes para mantener el hogar en forma: trucos, consejos y claves para el ahorro doméstico.