La red de franquicias Alfil.be continua imparable y firma la apertura de una nueva papelería en la localidad barcelonesa de Bagà. La marca es una de las que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años, inaugurando más de 100 tiendas a lo largo y ancho del país y la previsión de alcanzar los 400 puntos de venta en los próximos tres años.

Franquicia Alfil.beDesde la franquicia de papelerías, se esfuerzan todos los días en mantener los precios más bajos posible para que sean accesible a la mayoría de las personas. El proceso de elección de los materiales es una de sus principales tareas para garantizar la mejor relación calidad-precio.

La franquicia Alfil.be busca emprendedores atrevidos, que les gusten los retos. Por tan solo 16.000 € tienes tu negocio en marcha. La cadena apuesta por ofrecer su modelo de negocio, ajustando al máximo los costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Nuestro éxito también se basa en las personas, en saber escuchar lo que el entorno actual, tan cambiante, nos pide día a día y en saber adaptarnos a velocidades de vértigo al mercado”, explica la compañía y añade. “De este modo, la proximidad es indiscutiblemente uno de nuestros activos más importantes y que más aprecian nuestros franquiciados, que en ella encuentran todo el apoyo que necesitan para poder desarrollar con éxito su propio negocio”.