La Barata cierra el primer semestre con 24 nuevas franquicias de moda
La cadena de franquicias La Barata, continua fuerte con su crecimiento y cumple con su estrategia de abrir una nueva tienda de moda cada semana. En lo que va de 2019, la enseña ha inaugurado 24 nuevos establecimientos y siguen con su expansión con nuevas tiendas. Esto es gracias al gran número de emprendedores que han visto en este modelo de franquicia una exclusiva oportunidad para desarrollar un negocio de éxito.
Sin duda, una de las grandes ventajas de la franquicia de moda es que desde la apertura ya hay grandes beneficios por ser un producto especializado pro la mujer actual que busca estar a la moda, con una gran variedad de prendas de calidad, con productos nuevos dos veces por semana.
La red de franquicias La Barata Tienda comenzó su negocio hace 13 años con una tienda propia en Sevilla, en el año 2012 decidieron franquiciar con motivo del gran éxito obtenido y eso le ha garantizado una enrome expansión con más de 130 tiendas abiertas en España en 7 años.
Si quieres invertir, puedes tener tu propia tienda de moda low cost, La Barata, con una mínima inversión y con exclusividad de zona. Además, la red te ofrece todo tipo de apoyo como asociado y seguimiento constante, a pesar de que la gestión de la franquicia es muy sencilla y exitosa.