La red de franquicias Crepissima, dedicada a los crepes gourmet, llega a nuestro país desde Costa Rica para expandir su modelo de negocio de éxito. Este proceso de crecimiento se inicia con dos inauguraciones en la capital, ambas impulsadas por el mismo inversor.

Franquicia CrepissimaEn este contexto, los dos locales ya tienen fecha de apertura y puesta en funcionamiento antes de que concluya el año. Uno de los establecimientos estará ubicado en un centro comercial de Madrid y otro en un local a pie de calle, con el fin de probar su funcionamiento en los dos emplazamientos.

La franquicia de hostelería y restauración bajo el concepto “Crep & Coffee”, surge de la búsqueda de una idea novedosa aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en el sector de los alimentos.

La enseña emplea la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para llevar a cabo su plato estrella, poniendo en marcha el know how del modelo de negocio americano.

taste the difference”

La franquicia Crepissima se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet.

Gracias a estas características la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector, avaladas por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.

La franquicia Crepissima ofrece a sus asociados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 euros o una isla, cuya inversión es de 39.000 euros. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial, o utensilios, entre otros.