La cadena de franquicias Duldi, te recomienda este verano los zumos de fruta, ya que son muy naturales y están repletos de vitaminas para que te ayuden mucho a combatir el calor. No solo nos hidratan, sino que también tienen propiedades que contribuyen a mejorar el sistema inmunológico y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Zumo de naranja graniniCuando tomamos zumos de fruta, aportamos cosas muy beneficiosas para nuestro cuerpo, como las vitaminas, muy importantes para que nos mantengamos fuertes y con las defensas altas”, explica la franquicia de golosinas y dulces y añade. “En los zumos podemos encontrar la vitamina C, que reduce el cansancio y nos ayuda a absorber el hierro, y provitamina A, fundamental para la vista, la piel y los huesos.

Pero no solo nos aporta vitaminas, también minerales, entre ellos el potasio, que participa en el ritmo cardíaco, la conducción nerviosa y la contracción muscular. Además del magnesio que participa en la formación de los huesos y refuerza el sistema inmunológico.

Granini apuesta por las franquicias de alimentación

Uno de los zumos más naturales que la enseña siempre recomienda es Granini. Nació hace más de cincuenta años en Alemania. La idea fue de Heinz Schürmann en uno de sus viajes por Italia. Allí se fijó en los zumos de frutas que se podían tomar por la calle, algo que en Alemania era impensable, así que empezó a fabricar zumos de fruta con pulpa en Alemania con la misma técnica y métodos italianos. El primero fue el néctar de naranja, seguido del de manzana, el de melocotón, el de pera…

Unos años después, Schürmann tuvo la genial idea de cambiar el formato del recipiente por el que conocemos ahora. Le daba una forma más atractiva y ergonómica. Las pequeñas cavidades de las botellas, no solo sirven para agarrarla mejor, sino que también representan la pulpa de los zumos, algo que antes era un elemento que significaba autenticidad y naturalidad. También de ahí su nombre: Granini significa granos pequeños como la pulpa. 

Cinco años después, Granini ya estaba en Austria, en Suiza, en la televisión y, en la década de los ochenta, por los diferentes países europeos.

Hoy en día, los zumos Granini son muy reconocidos. Incluso hay recetas para hacer con ellos como el Scary Orange o la gelatina de naranja con cerezas. Ahora han lanzado la gama Granini Fruti que son en envases más pequeños para que puedas disfrutarlos cuando quieras tomarte un snak, y además estan hechos sin azúcares añadidos.

En conclusión, Granini es la última incorporación que ha tenido el Grupo Disgol y puedes encontrarlos en las franquicias Duldi para disfrutar de todo su sabor, naturalidad y frescura.