Los consumidores de la franquicia 100 Montaditos pueden disfrutar de sus 51 nuevos montaditos, cervezas y sidra en jarra de cristal helada, tablas variadas, aperitivos, ensaladas y helados, además de un pan de chapata reformulado para sus emblemáticos montaditos. Todo ello, elaborado con ingredientes originales, combinaciones únicas y clásicos de la gastronomía española.

Franquicia 100 montaditos“A pesar del éxito de 100 Montaditos, con más de 18 años de historia, no nos conformamos y queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevos sabores y experiencias en nuestros locales”, afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, y añade, “por ello hemos escuchado y analizado las opiniones y gustos de nuestros clientes y hemos rediseñado nuestra oferta con más de 50 nuevos montaditos, además de incorporar nuevas cervezas y las jarras heladas, reforzando así nuestro concepto de cervecería”.

La franquicia del sector de la restauración que nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio, cien montaditos con pan recién hecho, a cien pesetas, con cerveza Cruzcampo muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas gaditanas. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio.

“Los datos hablan por sí solos y no lo decimos nosotros, nos hemos posicionado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct; además, 100 Montaditos ha obtenido en 2017 un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia”, afirma Belén Martín.

La cadena 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países y figura entre las franquicias de restauración más relevantes del mundo. Pero esta franquicia se sigue reinventando y renovando la propuesta de sus montaditos, y ante todo la franquicia ha querido ampliar su oferta de cerveza incluyendo dos nuevas marcas, Heineken y Paulaner.