Esta mañana de miércoles 29 de noviembre, se celebró la presentación de la VI Edición de AsturFranquicia y la I Edición del Fórum Gijón Franquicias en el Ayuntamiento de Gijón. En el acto intervinieron: Pelayo Barcia, Director General de Empleo, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón y Guadalupe Zapico, Directora de AsturFranquicia.asturfranquicia

La empresa encargada de la organización de la feria es Working Comunicación. Esta VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias (Asturfranquicia) se celebrará durante los días 1 y 2 de diciembre en la ciudad asturiana de Gijón, en Laboral Ciudad de la Cultura.

Este año, la zona de networking se albergará en la Sala de Pinturas, y contará con la participación de cadenas, consultoras de franquicias y diversas compañías que ofrecen sus servicios a los emprendedores con el objetivo de mostrar su modelo de negocio y aumentar, de esta forma, su red de contactos.

El Fórum Gijón Franquicias, tendrá lugar en la Sala 3, en donde se podrá asistir a conferencias, mesas de análisis y opinión, seminario de franquicias y un taller destinado a emprendedores.

En esta edición de Asturfranquicia 2017, la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias (AFyEPA) y la Agencia local de Promoción Económica y Empleo, del Ayuntamiento de Gijón, estarán presentes, de forma conjunta, con el fin de informar y asesorar a los emprendedores de cuáles son las ventajas que supone iniciar un negocio bajo el sistema comercial de la franquicia.

También asistirán Consultoras especializadas en franquicia que presentarán en sus stand compañías que quieran estar presentes en el principado de Asturias, como es el caso de: Carrefour Express, Barra de Pintxos, Mb Boutique Hoteles, Manzana Rota, Codere, Doctor T, L´Esthetique, Instituto Odontológico Mediterráneo,  Infinity Love… entre otras.

De es forma, un año más, y ya son 12, se volverá a celebrar la entrega de Premios AsturFranquicia.