El Mobile Marketing coge fuerza en nuestro país y una de las compañías que está destacando en este sector, con unos resultados más que positivos, es la franquicia MobilePro. Actualmente, gracias a su buen hacer, se ha consagrado como la plataforma líder en ofrecer soluciones de Mobile Marketing en España. franquicia mobilepro, mobilepro

La franquicia MobliePro cuenta con las herramientas más efectivas del mercado para realizar la comunicación digital, a nivel corporativo, especializada en smartphones y tablets. Su modelo de negocio se basa en desarrollar estrategias de marketing digital a cualquier cliente, en materia Mobile, a través de sus propias plataformas mediante las que convierte los objetivos marcados en resultados sorprendentes.

En vista del rumbo que toma el mercado, en el que el móvil se está convirtiendo en la plataforma de comunicación habitual, cada vez son más las empresas que destinan un presupuesto mayor a este campo y las oportunidades que se presentan son infinitas. Para seguir creciendo y consolidarse, MobilePro ha recurrido al sistema de la franquicia como fórmula de negocio ideal para expandirse, atraído por sus numerosas ventajas y facilidades.

Son muchos los emprendedores que han confiado en la franquicia MobilePro, como es el caso del franquiciado Jorge de Gracia que afirma, “llevo años en el mundo del Marketing Digital y de la venta, pero el know-how de los profesionales de MobilePro me ha sorprendido. Gracias a MobilePro he podido añadir soluciones innovadoras a mi gama de servicios.”

Pero, ¿cuál es el perfil del franquiciado MobilePro?

MobilePro, franquicia mobilepro, mobilepro franquicia, marketing digital, aumentar ventas, mobile marketingMobilePro se dirige a profesionales del sector de la comunicación y del marketing, consultores y autónomos, a diferentes operadores telefónicos… En conclusión, a todos aquellos interesados en el sector digital que quieran iniciar un proyecto, de forma independiente, respaldados por una de las franquicias innovadoras del momento.

Para garantizar unos resultados óptimos, la franquicia MobilePro ofrece dos modelos de negocio que se adaptan a las características de los franquiciados, Fórmula Business Partner y Business Partner Branded, mediante los que se da la oportunidad de ofrecer soluciones de Marketing Digital & Mobile.

Estamos ante una de las franquicias baratas y rentables del mercado actual, con una inversión muy reducida, se puede lograr resultados sorprendentes en un mercado en continuo crecimiento. En cuanto al ROI, en el 90% de los casos la inversión se ha recuperado en el primer mes, incluso con tan solo cuatro clientes.

“MobilePro me ha permitido entrar en el espectacular mundo del Marketing. El Digital Marketing no es el futuro de la comunicación, es el presente. Trabajar en un mercado en auge y con alta rentabilidad es posible gracias a MobilePro.” comenta André Gomes, Business Partner de la franquicia MobilePro.

En conclusión el sector del Marketing Mobile no es el futuro, es el presente. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la compañía líder del sector de la comunicación digital e inicia tu negocio de éxito respaldado por la franquicia MobilePro. ¿A qué esperas?