La franquicia de gastronomía mexicana, Cantina Mariachi, ha logrado aumentar sus ventas en más de un 40% a lo largo del segundo trimestre del 2019, consolidándose como una de las enseñas más punteras y rentables del sector.

Franquicia Cantina MariachiDe este modo, la franquicia de hostelería y restauración sigue creciendo a un ritmo constante, especialmente en el número de ventas, donde a día de hoy el aumento supera el 20% mes a mes respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y sigue con su plan de crecimiento, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

La franquicia Cantina Mariachi es un diamante en bruto para nuestro grupo. La expansión del fast food mexicano, así como la variedad y la originalidad de los platos y sabores que ofrecemos en nuestra carta hacen que las posibilidades de crecimiento y explotación de la firma sean incontables”, afirma Virginia Donado, Directora General de la marca, que añade. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, apostamos por su relanzamiento y la evolución de la enseña nos dice que fue todo un acierto”.

En los últimos 12 meses la marca Comess Group ha llevado a cabo un proceso de restyling que ha supuesto un cambio en la estética de los restaurantes. Este nuevo estilo, inspirado en los elementos y colores de México con un toque divertido y jovial, convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio.

Cabe señalar que la comida mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010, por su calidad, lo antiguo de sus raíces y por su reflejo de la forma de vida de una cultura tan rica como la del país americano. En nuestro país, el consumo de la comida mexicana ha aumentado un 265% en los últimos 20 años y, en la actualidad, se considera una de las tendencias gastronómicas con mayor potencial de expansión.

Por último, la franquicia Cantina Mariachi pone el foco en el consumidor final, ofreciendo una gran calidad en el producto y una imagen muy cuidada. Así, Cantina Mariachi, marca pionera en gastronomía mexicana en España, continúa posicionándose como una apuesta segura de cara a los franquiciados e inversores que la catalogan como una marca ya experimentada en el mundo de la comida mexicana, de fácil gestión y alta rentabilidad.