La franquicia Duldi abre este viernes, 15 de junio, una nueva tienda en el Centro Comercial El Bulevar de la Moraleja. También, en las próximas fechas sumará dos establecimientos más en la Comunidad de Madrid, como son franquicia Duldi Algete y franquicia Duldi Quintana.

Franquicia Duldi la MoralejaDe este modo, la franquicia de alimentación vuelve a ofrecer el mejor servicio posible a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid y también a todos los visitantes que tiene la suerte de conocer una ciudad tan histórica. Por consiguiente, la franquicia Duldi Bulevar La Moraleja pone a disposición los más actual en golosinas, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia, y todo lo que necesites para organizar una fiesta de cualquier tipo.

“Desde la red de franquicias no dejamos de expandirnos y por este motivo estamos creciendo en la Comunidad de Madrid, para endulzar a todos sus habitantes”, Dice la franquicia Duldi en un comunicado y añade. “Inauguramos recientemente la franquicia Duldi Alcalá Centro y el viernes que viene sumaremos una más. La de La Moraleja.”

FRANQUICIAS DULDI POR TODA ESPAÑA

La franquicia Duldi inauguró la semana pasada un nuevo establecimiento en Málaga, concretamente en la Av. De la Constitución nº 12, Edificio Fiesta, local 22, de Benalmádena. La apertura de la franquicia de golosinas fue exactamente el 7 de junio y hubo regalos y sorpresas para repartir entre aquellos que decidan acercarse.

Con esta apertura de la franquicia de tiendas especializadas en Benalmádena, fueron 6 las inauguraciones en lo que va de 2018 de la enseña, cumpliéndose así el objetivo de continuar creciendo cada vez más en poblaciones de todo el territorio nacional.